ZORRITO + DINAMITA ROCK AND FRIENDS en el Festival Medio y Medio

 

ZORRITO + DINAMITA ROCK AND FRIENDS.
Miercoles 4 de Enero en el Festival Medio y Medio. 

El reconocido músico argentino Zorrito Von Quintiero (Soda Stereo, Ratones Paranoicos, Charly García) junto al uruguayo Federico “Dinamita” Pereda proponen una noche especial de rock y jam session junto a invitados especiales. Un recorrido por los clásicos del género y la visita especial de Nico Bereciartua, guitarrista de Rick Robinson Band (The Black Crowes) junto a grandes sorpresas.La cita sera el día Miercoles 4 de Enero a las 22:30 hs en el marco del Festival Medio y Medio – Escenario Fattoruso, Av Del Parador Viejo y Brisas del Mar Portezuelo, Punta Ballena, Uruguay.
 
Acerca de Medio y Medio:
El próximo 15 de diciembre MEDIO Y MEDIO cumplirá 21 años de existencia. Para celebrarlo se organizará una fiesta aniversario el día 17 de diciembre, exclusiva para invitados, y se programará una temporada de grandes espectáculos y sorpresas relativas a la historia del lugar.

A lo largo de todos estos años, MEDIO Y MEDIO se ha destacado por ser un espacio ligado a la alta gastronomía de cocina de autor y a una programación artística de prestigio, entrecruzando popularidad y nuevas tendencias.

La cocina de autor está bajo la batuta de Graciela Ferreres, reconocida Chef de la región. Quien ha impulsado el proyecto de cocina orgánica en Punta del Este. Siendo Medio y Medio uno de los tres restaurantes con certificación oficial.

La dirección artística del festival está a cargo de Leandro Quiroga Ferreres, director de la productora LQF MUSIC (representante de artistas tales como Hermeto Pascoal y Gustavo Cordera), y quien a su vez es desde 2013 el Presidente de la Corporación Gastronómica de Punta del Este.

MEDIO Y MEDIO, año a año, amplía su ya destacada promoción, siendo el emprendimiento uruguayo de mayor presencia relacionada a espectáculos, en los principales medios gráficos, televisivos y radiales de toda la región, en lo que a un evento musical veraniego se refiere.

En síntesis, lo más valioso de nuestra música, junto a un exquisito repertorio de cocina casera, en uno de los entornos naturales más bellos de Punta del Este.

LOCALIDADES ANTICIPADAS A LA VENTA POR RED UTS EN TODO EL URUGUAY
http://medioymedio.com/