ZELEN PRESENTA OFICIALMENTE “NUEVOS AIRES” VIERNES 31 DE MARZO

 

Luego de 10 años en la escena musical nacional, ZELEN presenta “Nuevos Aires“, su más reciente disco en la reconocida sala del Teatro Sony en Palermo. La cita es el próximo viernes 31 de marzo a las 21 horas,  las entradas vendrán con el disco en formato físico de regalo y se podrán adquirir por tuentrada.com haciendo click acá.

ZELEN estará presentando #NuevosAires, lanzado al público el pasado viernes 9 de diciembre bajo el sello Monsterland (PopArt). El disco se encuentra disponible tanto en formato físico como en todas las plataformas digitales (Spotify, Itunes, Apple Music, Claro Music, Deezer, Shazam y Napster, entre otras).

NUEVOS AIRES cuenta con 11 canciones en donde los conflictos culturales, el desamor, la fuerza para reponerse, la espiritualidad, la ambición por crecer y superarse, son los temas destacados.

Con este nuevo material se proponen un giro profundizando su estilo con canciones que remiten a un sonido más nacional, reforzando aspectos melódicos y definiendo mejor su espíritu rockero. 

El proceso de grabación tuvo una duración de 6 meses de intenso trabajo en el mítico Estudio del Abasto, de Alvaro Villagra, con el toque en producción de Nelson Pombal.

El álbum contó con la participación de invitados de lujo como Fernando Samalea en percusión (baterista de Charly García, Gustavo Cerati y Andrés Calamaro, entre otros) y Pablo Puntoriero (La Beriso, Los Fabulosos Cadillacs y La Mancha de Rolando) en saxo.