ZELEN PRESENTA “ACÁ ESTOY” SEGUNDO SINGLE DE “NUEVOS AIRES”

ZELEN presenta el video lyric de “Acá Estoy”, segundo single de su más reciente disco “Nuevos Aires”.
Luego de una exitosa y muy bien recibida presentación de su primer corte “El Puerto”, llega el segundo video del tercer disco de estudio de la banda, el cual tuvo en producción general a ZELEN y en la realización, edición y dirección a Fernando Grela (Sentidos Audiovisuales).
El video cuenta con una recopilación de imágenes de lo que fue el proceso de grabación en los Estudios del Abasto durante el 2016.

ZELEN lanzó el viernes 9 de diciembre, bajo el sello Monsterland (PopArt),  su más reciente disco “Nuevos Aires”,  álbum que llega con muchos cambios y nuevos rumbos, para marcar un nuevo éxito en su carrera. 
Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Itunes,Apple Music, Claro Music, Deezer, Shazam y Napster, entre otras).

NUEVOS AIRES cuenta con 11 canciones en donde los conflictos culturales, el desamor, la fuerza para reponerse, la espiritualidad, la ambición por crecer y superarse, son los temas destacados.

Con este nuevo material se proponen un giro profundizando su estilo con canciones que remiten a un sonido más nacional, reforzando aspectos melódicos y definiendo mejor su espíritu rockero. 

https://www.facebook.com/ZelenOficial/