ZAZ Vuelve el encanto francés a Rosario.

unnamed

 

ZAZ
Vuelve el encanto francés a Rosario.

Lunes 10 de octubre | 20 hs.
Metropolitano (Junín 501 – Rosario)

Invitados
Rosario Swmowing

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

ANTICIPADAS EN VENTA EN:

ROSARIO
Sarmiento 777 local 14 y en la boletería de Metropolitano

SAN NICOLÁS
Simon Says (Urquiza 26)

ONLINE
Sistema TurboEntrada.com

Llega luego de agotar todas las localidades en su última gira a Rosario

En octubre la nueva Edith Piaf vuelve por tercera vez a Sudamérica presentando “Sur la Route”, un disco que recopila grabaciones en vivo de la gira mundial 2015/2014 y que también contiene su nuevo single: “Si Jamais J’oublie”. El tour pasará por Colombia, Uruguay, Chile y Argentina, incluyendo en este último una gira nacional por Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Isabelle Geffroy, más conocida como ZAZ, da el salto a la escena internacional en el año 2010 con su primer álbum homónimo y la canción de éxito mundial “Je Veux”, un tema reivindicativo que le hizo conseguir diversos premios y reconocimientos. Con este álbum “Zaz” vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo y fue lanzado en más de 54 países.
Los inicios de su carrera ocurren en Paris, dónde su rebeldía tan característica y el deseo de no querer convertirse en una “funcionaria” de la música la llevan a dejar su trabajo como cantante de un cabaret para cantar en las calles de Montmartre. El mensaje provocador de sus letras y su actitud encajan a la perfección con el público, en su mayoría transeúntes maravillados que se detienen a escucharla cantar.

En 2013, ZAZ publica su segundo álbum “Recto Verso” y el éxito en las taquillas no la abandona. Logra vender más de 1 millón de unidades, realiza una gira por los 5 continentes y consigue por segunda vez el Disco Platino. Al año siguiente presenta“Paris”, un disco producido por el famoso Quincy Jones en el que ZAZ se encarga de interpretar las canciones más memorables y clásicas de su país, y que la terminan de posicionar como la máxima referente musical de Francia en la escena internacional.

Durante los últimos 6 años ZAZ ha ido consagrándose como una de las artistas francesas más exitosas de su país, y con más ventas de discos alrededor del mundo: más de 3 millones de copias de sus dos primeros discos en más de 50 países, desde Chile a Egipto, de Alemania a China.


+ Info
www.zazofficial.com
www.facebook.com/zazofficiel

+ Videos
“Si Jamais J’oublie”
“Je Veux”