VÚMETRO en La Trastienda 21/5

 

VÚMETRO DESPIDE SU DISCO ‘HASTA QUE PASE EL INVIERNO’ EN LA TRASTIENDA

DOMINGO 21 DE MAYO DE 2017 – 20HS – LA TRASTIENDA SAMSUNG

En el marco del ciclo “Promesas del Rock” organizado por La Alcantarilla Producciones, Vúmetro se presenta el domingo 21 de mayo a las 20hs en La Trastienda Samsung, Balcarce 460, para despedir su disco “Hasta que pase el invierno” y posteriormente dedicarse a la producción de nuevo material.

Anticipadas disponibles comunicándose con la banda a info@vumetro.com o a fecebook.com/vumetropagina.

Acerca de la banda.

Power trío alternativo integrado por los argentinos Murci Bouscayrol (guitarra y voz), Andrés Conte-Grand (batería) y el uruguayo Diego Rodríguez Mieres (contrabajo eléctrico y voz).

La banda se ensambla con el objetivo de desarrollar un sonido natural y propio basado en el rock clásico de guitarras eléctricas. El contrabajo eléctrico acentúa esta línea, al mismo tiempo que renueva la idea del formato power trío.

Intro, DVD de producción independiente editado en 2012, refleja el trabajo realizado en la sala de ensayo.

En octubre de 2013 editan el simple en vinilo 7×8+3 y se afianzan en vivo tocando en el circuito under de Buenos Aires, Montevideo y otras ciudades del interior argentino.

En julio de 2015 lanzan su primer trabajo de estudio titulado Hasta que pase el invierno en formato disco/libro con el apoyo de Magdalena Records y alcanzan importantes escenarios como The Roxy, Samsung Studio y La Trastienda.

Fernando Samalea reseñó el álbum, “Los muchachos se atreven a rescatar la furia mitológica del rock con sonidos que regresan desde el futuro, al 5×4 y al trance instrumental sin tiempo. Es un trío, pero suena a industria, a fábrica de grandes dimensiones, a hipnosis islámica y a bombardeo despiadado, sobrevuelo de helicópteros incluido.”

Más acerca de Vúmetro ingresando a www.vumetro.com

Evento fb: https://www.facebook.com/events/408689286169538/