VUELVE RIFF, SÁBADO 1 DE DICIEMBRE EN TEATRO VORTERIX

 

“La ciudad del mundo nuevo ya no duerme su sueño en paz”

 

VUELVE RIFF

 

La emblemática, poderosa y legendaria banda de Rock mas importante en la historia de este país se reúne luego de varios años de ausencia.

 

El grupo creado por el prócer del Rock n Roll Pappo Napolitano, se reúne por primera vez desde su partida, para realizar una única serie de presentaciones que comenzarán en Capital Federal el sábado 1 de diciembre en el Teatro Vorterix (Av. F. Lacroze y Alvarez Thomas) y continuarán en un tour por varias localidades del interior.

 

Venta anticipada de tickets en www.allaccess.com.ar

Capacidad limitada.

 

El team RIFF 2018 liderado por Vitico y Jaf cuenta entre sus filas con Luciano Napolitano  (hijo de Pappo) y Juanito Moro (hijo de Oscar Moro, quien fue baterista de Riff  en 1985).

Durante los shows recrearán en vivo parte del disco “RIFF VII” (álbum debut de JAF y Moro en la banda),  e invitarán a músicos especiales para recordar en estos históricos shows los himnos dorados de los primeros discos de la banda como así también canciones de “Zona de nadie” y el último disco negro que incluía “Que sea Rock” y “No obstante lo cual” entre otros clásicos.