Vudama presenta su nuevo single y vídeo! #DalePlay

Vudama

¡Vudama presenta su nuevo single y video!

La banda Colombiana-Argentina está adelantando en una serie de singles, lo que será su primer disco de estudio!

En esta ocasión nos presentan “Acelerando” tema que, según nos cuentan, “esta ligado a un declive emocional, a un duelo existencial que muchos sienten cuando afrontan situaciones complejas“.

Según cuenta Charlie Price, cantante y guitarrista de Vudama: “El video muestra el caso de una artista solitaria que cree que el mundo que la rodea está en su contra y trata de plasmarlo a través de sus pinturas. Finalmente, en un encuentro casi ‘onírico’ consigo misma, logra reflexionar y entender que su actitud es la responsable de cómo se arma su destino. De eso se trata ‘Acelerando’, de no buscar excusas y entender que, generalmente, somos los responsables de todo lo que nos pasa.

El vídeo ya cuenta con mas de 10.000 visitas y está en el canal de YouTube de la banda:https://youtu.be/EA2Kg-EPdUU

Acelerando” esta disponible para escucha y descarga desde la cuenta de SoundCloud de la banda:https://soundcloud.com/vudama/acelerando

Vuduma_tiendas

Les dejamos los enlaces en Spotify y Deezer.

Más información de Vudama:

Vudama es una banda Colombiana-Argentina de pop-rock nacida en Buenos Aires, en el año 2012. Formada por Diego Diaz (Cinco Saltos, Río Negro), Miguel Suárez (Gral. Villegas, Buenos Aires), Ramón Urchipía (Gral. Villegas, Buenos Aires) y Charlie Price (Bucaramanga, Colombia). Iniciaron su camino unidos por la carrera de Producción Musical y el deseo de combinar sus culturas para crear un estilo particular. Influenciados cada uno por su lugar de origen, apuntan a lograr una fusión del pop latinoamericano con elementos del rock argentino que dé como resultado la esencia deVudama.

Desde inicios de 2015, han realizado shows en Capital Federal y provincia de Buenos Aires. En el transcurso del año, lanzaron “Amamos no volver” y “Hacerlo bien“, sus dos primeros cortes de difusión que son el reflejo de un arduo trabajo propio de producción técnica y artística. Fueron publicados de forma digital con vídeos en YouTube y han sido difundidos de manera independiente en diferentes medios de internet y radio.

Actualmente se encuentran mostrando el videoclip oficial de su nuevo corte de difusión, “Acelerando“.