VOX DEI INAUGURA EL CICLO ¨50 AÑOS DE ROCK NACIONAL¨ EN EL CENTRO DE ARTE RADIO CITY + ROXY + MELANY

 

El sábado 13 de mayo con la presentación de VOX DEI, se dará comienzo al ciclo ¨50 Años de Rock Nacional¨ dicho evento se desarrollará íntegramente en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany ubicado en San Luis 1750.
 
La programación del ciclo abarcará, no solo la música de reconocidos artistas nacional y locales, también nos permitirá disfrutar de literatura y danza relacionado a los 50 años del rock nacional.
 
En las diferentes salas del teatro se irá recreando esta historia por distintos artistas que forman parte de la misma. 
 
La programación completa será anunciada en los próximos días
 
El ciclo es producido por Sebastián Antonucci, Daniel Perez, Patricio Perez Wachtel y un gran equipo de colaboradores;y cabe destacar que cuenta con el apoyo de Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany.
 
Por último se informa que en todos los shows del ciclo se estará colaborando con ¨La noche de la caridad¨ 
 
La legendaria banda Vox Dei, con su formación actual integrada por los legendarios Willy Quiroga, Carlos Gardellini y Simón Quiroga, inaugurará el próximo 13 de mayo, 21:30hs, el Ciclo: “50 años de Rock Nacional” que tendrá lugar en el TEATRO ROXY , ubicado en San Luis 1750, Mar del Plata, por donde pasarán distintos artistas que marcaron los 50 años de vida de rock nacional. 
 
 
Entradas anticipadas en: www.plateanet.com y Teatro Roxy – Centro de Arte:  http://www.centrodeartemdp.com.ar/sala/teatro-roxy/  San Luis 1750 Mar Del Plata Te 0223 494-2950
 
   
VOX DEI es una de las bandas fundacionales del rock argentino, una de las pocas sino la única en actividad, cuya trayectoria se extiende, desde sus lejanos inicios en el Gran Buenos Aires, en la década del 60, hasta el presente; aunque con varios períodos de inactividad e idas y venidas lógicas, a lo largo de sus más de 40 años de existencia.
Su éxito “Presente (El momento en que estás)” ha sido considerada la séptima mejor canción de la historia del rock argentino por la cadena MTV y la revista Rolling Stone, en tanto que “Libros sapienciales” fue considerada la N.º 16, por el sitio web: Rock.com.ar.
Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura: La Biblia, de 1956, disco pionero en su tipo, en el ámbito del Rock en español.
 
La banda es integrada actualmente por el histórico cantante Willy Quiroga, Carlos Gardellini y Simón Quiroga (quien reemplaza al histórico baterista y fundador del grupo en 1967, Rubén Basoalto) y cuenta con su haber en más de 40 años de presencia en la escena del rock nacional, con 18 álbums y 2 DVD.