Von Frulen Presenta: Sirena del mal.

 

 

La banda liderada por Sergio Elías y César Morales tiene sus orígenes en San Telmo, Capital Federal, por el año 1994 donde tuvo tres años intensos de rodaje por la escena del Rock hasta su separación en 1997.

En el año 2004 volvieron a juntarse para hacer lo que más les gusta hasta el día de hoy, sobreviviendo a varios cambios de formaciones pero manteniendo siempre el sonido característico de Von Frulen.

El nombre surge de un personaje creado para un concurso de historieta que nunca se publicó y terminó mutando del género gráfico al musical.

En 2017 Von Frulen deja atrás una cantidad de grabaciones caseras y en vivo que se difundían entre sus seguidores, para dar lugar a su primer disco de estudio “Sirenas de fuego”. Un disco de ocho canciones que son suficientes para mostrar su sonido consolidado, con Riffs poderosos, arreglos vocales y una base sólida con matices de saxo y teclados.

Canciones frescas para los que recién se suman, un clásico de la banda para los fieles de Von Frulen y hasta una versión de “Bajan” del Flaco Spinetta se dan lugar en el disco, donde sin dudas una de las que se destaca es su nuevo single “Sirena del mal”.