VITICUS, SABADO 12 DE SEPTIEMBRE, CASA ROCK

Prensa
VITICUS
SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE, 21HS
CASA ROCK, CÓRDOBA 2580

Viticus, la banda más importante de rock clásico de la argentina, se presenta en Casa Rock (Córdoba 2580) el sábado 12 de septiembre desde las 21hs junto a las bandas locales La Rustica y El Grito, las entradas anticipadas se encuentran a la venta con Conex (San Martín 3263) y Muscial Norte (San Luis 1787).

Con más de 40 años de trayectoria, Vitico sigue rodando y demuestra que es el capo de la escena rockera nacional arriba del escenario,  dominando su Fender o abajo dando muestras de su especial carisma.

Con un setlist renovado, lo mejores  temas de la banda e infaltables clásicos de Riff, Viticus te invita a una cita obligada con el rock and roll.

Viticus editó a lo largo de estos años cuatro discos: Viticus (2003), Súper (2006) Viticus III (2008), Rock Local (2011) y dos DVD´S “VOY A PASAR A BUSCARTE” y el nuevísimo “VITICUS 10 CLÁSICO CD + DVD”.

Surco tras surco, una explosión pura de rock & roll, un homenaje a la música y una demostración de fidelidad y arduo trabajo. Después de cumplir 40 años como músico de rock VITICO se da el gusto de seguir rodando con esfuerzo y humildad, y divirtiéndose a lo grande con su banda familiar integrada por excelentes músicos. Definiendo el año habrá shows en todo el país. Con todas las ganas de seguir,  VITICUS, demuestra una vez más que transforma deseos en proyectos para seguir sumando fans a lo largo del territorio nacional.

 

INTEGRANTES:

Victor “Vitico” Bereciartua : bajo y voz

Sebastian Bereciartua : guitarra y voz

Gastón Videla: guitarra y voz

Jerónimo Sica: batería