Viernes 6 | 21 Hs: Charly García – por Giuliano Romagnoli – || 00 Hs: Simulador de Vuelo + Talpidae

Charly
CHARLY GARCÍA
– Por Giuliano Romagnoli –
Viernes 6 ,21 Hs.  McNamara (Tucumán 1016) 
Anticipadas en Sarmiento 780 
Reservas para cenar al 153298189
 
El máximo exponente del rock argentino homenajeado por uno de los grandes artistas de nuestra ciudad. Carlos Alberto García Moreno, más conocido como Charly García, es uno de los músicos más influyentes de nuestro país y Giuliano Romagnoli prepara una noche única homenajeando toda la obra de este genio musical. La banda que acompaña al solista rosarino estará conformada por Daniel Menegozzi en batería, Lucas Paulina en teclados, Esteban Burgueño en guitarra y teclados, Ramiro Bellini en guitarra y Santiago Chaqui en bajo. Además, el show contará con la participación especial de Leonardo Menna, Fabricio Zero, Martín Rougier, Guido Grecco y Gabriel Molinelli
Simulador de vuelo
Dos de las bandas emergentes del indie rock local se presentan en McNamara para despedir un año de gran crecimiento y con nuevas canciones en su repertorio.

TALPIDAE:
Se forma a comienzos de 2014 en Rosario, Argentina, cuando Pablo Ferrer (Voces, Sintetizadores) se reúne con Pablo Panero (batería) y Maxi Gómez (bajo, coros) para darle forma a sus primeras composiciones. Luego de varios ensayos deciden abandonar la formación de trío y convocan a Matías Perconti (guitarra, coros) para continuar el proceso de composición. Con varias canciones en su haber, siempre en la búsqueda de un sonido fresco, con orientación hacia la música indie, y con reminiscencias del britpop, suman a Leandro Martín (Guitarra) para completar así la formación de la banda.
http://talpidae.bandcamp.com

SIMULADOR DE VUELO:
Es un dispositivo imaginario creado con la finalidad de viajar al lugar donde la vida y la música chocan la una con la otra produciendo canciones.
Está integrada por Dante Rago (voz y guitarra rítmica), Mati Audia (bajo y coros), Lele Valle (primera guitarra) y Hernán Osuna (batería). En febrero de 2015 la banda estrena el videoclip de “Ónice”, su primer corte difusión. Su disco “Desde Ninguna Parte” ya puede escucharse en plataformas digitales como Bandcamp y Soundcloud, mientras que su lanzamiento físico fue en Mayo gracias al apoyo del sello discográfico Sublatir.
https://simuladordevuelo.bandcamp.com/
https://soundcloud.com/simuladordevuelo