Victoria Real en vivo en El Emergente (de Abasto)! Viernes 20 de Enero

 

Este Viernes 20 de Enero, desde Córdoba, llega Victoria Real para seguir presentando temas de su disco “Música para Sanar Maquinas Rotas” y para adelantar un tema nuevo de su próximo material titulado “Tu Propio Poder“!

El tema que presentará junto con un vídeo oficial es “Tiempo de Placer“. El vídeo fue filmado en la Casa del Bicentenario de Villa General Belgrano y es una producción de Mirada Activa Producciones con dibujos de la artista Lula Espasandin.

Agenda:

Victoria Real
Viernes 20 de Enero, 22:00hs (¡Cambio de Fecha!)
en El Emergente (Gallo 333, Abasto, Capital Federal)
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1805089069731103/

Más información sobre Victoria Real:

​Victoria Real es el proyecto músical de Victoria Caregnato, algo tan singular como su propia historia. Con solo 23 años se muda en Paris para realizar diferentes cursos residenciales en Guitar Craft dictados por Robert Fripp. Luego sería seguiría Madrid, Londres, Barcelona y Lubeck (Alemania) donde participa como miembro como la League of Crafty Guitarrists, y también de Proyecto Demetrio y The Eclectics, siempre relacionados con Guitar Craft, la música experimental y la performance. Ya de vuelta a Argentina y luego de formar Tia Luisa -dúo junto a con Marlen Safon- presenta su primer disco como Victoria Real.

Música para sanar máquinas rotas” contiene diez canciones con una estructura poco convencional de matices de música experimental y cortas, pero suficientes para armar una obra muy interesante. “Hoy” es simple; ella acompañada de un sonido eléctrico y algunos toques suaves de un teclado celestial. En “Alienada” se mezclan frases en inglés con frases en castellano, acompañado de un ritmo cercano a lo urbano, mientras que “Loop 1” es el primer cuelgue instrumental que tiene el disco, una guitarra acompañada de, justamente, un loop, que invita a perderse por un momento. “Aquí estoy” continúa el disco y brinda otro momento de intimidad y tranquilidad, “Tu sueño” sigue la misma línea pero incorporando virtualmente algo similar al xilófono. “Puedo ser” es una dulce canción que dura poco y brinda mucho, mientras que “Ya no escucho tu voz” y “I have the right” recurren al sonido eléctrico acompañado de la dulce voz de Victoria Real. “I am singing to you” es completamente en inglés y vuelve a sumar otros elementos, y “Loop 2” es el segundo momento donde la música se deja fluir; esta vez la guitarra no está tan sola. “Música para sanar máquinas rotas” es más que un disco, una obra breve suficiente para considerarla uno de los discos destacados del 2016.

Enlaces Oficiales:
https://www.facebook.com/brokenmachinesmusic/
https://victoriareal.bandcamp.com