VESTIGIOSOS DE LA BURDA PRESENTA SU NUEVO DISCO “VODEVIL” —> SÁBADO 6 DE MAYO

 

LOS VESTIGIOSOS DE LA BURDA, adoptan un sonido auténtico y afín a los tiempos que corren. Las letras transmiten mensajes y “Vodevil” su nuevo disco, refleja virtudes y miserias de un mundo tragicómico por excelencia. El título del álbum refiere al espectáculo del que es protagonista la humanidad: farsa, ficción y desengaño. El corte difusión es “Huertas Malas”, cuya idea quizás sea la de desenmascarar conductas apacibles. Finalmente Alejandro Mengano (voz), Iván Ruso Galindez (guitarras), Juan Pablo Bottaro (bajo) y Federico Di Vincenzo (batería); logran plasmar en nueve temas inquietudes y talentos. Ellos son Los Vestigiosos de la Burda, el sábado 6 de mayo los esperamos en El Marquee!
_________________________________________________________
DATA COMPLETA DEL SHOW PRESENTACIÓN 

LOS VESTIGIOSOS DE LA BURDA SÁBADO 6 DE MAYO – 21 HS! 
EN: EL MARQUEE – SCALABRINI ORTIZ 666 – PALERMO 
Junto a Sewer y Paranoia Masiva

ACERCA DE LOS VESTIGIOSOS DE LA BURDA

Tras largas noches de desvelo y ansiedad, Los Vestigiosos de la Burda se consolidan como conjunto musical en Junio de 2009 en la ciudad de Buenos Aires. Desde remotas experiencias escolares y surgidos del mestizaje de dos bandas precursoras (Delirium Tremens y El Palacio de Falucho), adquieren su formación actual: Alejandro “Jano Mengano” (voz), Iván “Ruso” Galindez (guitarra), Juan Pablo Bottaro (bajo), y Federico Di Vincenzo (batería). 

En 2009 graban un demo homónimo de manera absolutamente independiente, que sería muy bien recibido entre sus seguidores.
El paso del tiempo y el sedimento de la experiencia robustecieron el engranaje musical aportando sonidos. Así se concretará, producto de la determinación, el primer material discográfico de la banda, titulado “La Gesta de los Impacientes”. Hilvanado en todas sus fases y etapas de forma autogestionada y grabado en estudio Panda durante el año 2014. 

El 18 de abril de 2015, Los Vestigiosos de la Burda dieron a conocer oficialmente “La Gesta de los Impacientes” con el acompañamiento de invitados, presentándolo en vivo ante un Gregon Bar colmado y con localidades agotadas. Culminaron el mismo año tocando el 27 de diciembre junto a Almafuerte en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata, bajo la imponente atmósfera de un público extraordinario que los conoció y apoyó de principio a fin. Actualmente se encuentran dando la mayor cantidad de recitales y reforzando preciados lazos con bandas amigas del under rockero. Y en el proceso de creacion de un segundo y refrescante disco nuevo previsto para comienzos de 2017