Van por Páris y Rabiosa juntos en la Bodega del Auditorium

 

 

Van por Páris y Rabiosa juntos en la Bodega del Auditorium
 
 
 
La banda marplatense Van por Páris llega en la Bodega del Auditorium para continuar presentando su nuevo proyecto “Medium”, Será el viernes 6 de julio a las 21 hs junto a Rabiosa, banda oriunda de la ciudad de Buenos Aires.
 
Las entradas se encuentran disponibles en plateanet www.plateanet.com o en la boleteria del teatro.
 
VAN POR PÀRIS es un  proyecto musical originado en la ciudad de Mar del Plata, formado a mediados del año 2007 por Fernando Trobatto. Posee una estética de audio personal y ecléctica dentro del género pop, rock, funky y disco. 

VAN POR PÀRIS surge para producir un disco de estudio, componer canciones y grabarlas como objetivo final. Fernando comenzó trabajando con Carlos Espinosa y Agustín Bax, con los que produjo el primer material del proyecto: “Paris I”. Tocó un tiempo por escenarios de la ciudad de Mar del Plata. 
Luego de un breve impasse, empiezan a trabajar Fernando y Antonio Torres para darle a VAN POR PÀRIS una impronta diferente en relación a la propuesta inicial. Se suman al proyecto Santiago Ciccarelli en batería y Diego Wlasic en bajo para delinear la formación de VAN POR PÀRIS. 
Así surge “Medium”, doce canciones que se están presentando en distintos lugares de la ciudad de Mar del Plata y CABA en “La noche de los Museos”
A partir del mes de abril se une a la banda el bajosta Ignacio Santos.
 
Integrantes: Ignacio Santos en bajo, Santiago Ciccarelli en batería, Antonio Torres en guitarra, y Fernando Trobatto en voz.
 
 
RABIOSA es una banda de Pop / Rock, de la Zona Norte de Buenos Aires, conformada por: Facundo Parla (Voz y Guitarra), Juan Slavin (Bajo), Agustin Aguirre (Guitarra y Coros) y Pedro Nuñez (Bateria).

La banda nació en 2007 y han estado presentes en gran cantidad de escenarios como LaTrastienda Club, Niceto Club, The Roxy Live, La Tangente, BeatFlow, Makena, entre otros.
Compartieron cartel con Los Pericos, Los Tipitos, Miranda!, Los Auténticos Decadentes, Virus, Las Pastillas del Abuelo, etc.
Giraron su show en Vicente López, Pilar, Escobar, San Miguel, Campana, Exaltación de la Cruz, San Bernardo, Valeria del Mar, La Lucila Del Mar, Mar de Las Pampas, Villa Gesell, Necochea, Mendoza ( tocando en el imponente Complejo C.C. Julio Le Parc), San Juán; y Rosario.
Ganadores en varias ocasiones de la Encuesta de la revista de cultura rock La Negra; Semifinalistas del concurso de bandas en The Cavern Club (2010, categoría: temas propios); Primer puesto en el Segundo certamen “Exaltación Canta”, organizado por la Municipalidad de Exaltación de la Cruz (2011); Finalistas de RockBA 2014.
En 2012 llega su primer trabajo de estudio, “Manto de color”, que incluye 8 temas propios.
El disco fue rotado en medios de todo el país, incluso de Latinoamérica, con el reconocimiento de prensa de gran prestigio como FM Mega, Rock.com.ar y C5N.
En diciembre de 2014 son parte del compilado “Música Sin Fines de Lucro (MSFL)” elegidos por Lisandro Aristimuño.
En julio de 2016, Rabiosa lanza su segundo disco de estudio. “Rabiosa” también producido por Daniel Albano . Cuenta con 7 canciones originales.
La presentación oficial se llevó a cabo en Niceto Club en Agosto de 2016.
En Julio de 2017 el corte “Morís de amor” suena en la sección FRI Movistar de Perros de la calle, programa radial conducido por Andy Kusnetzoff.
Actualmente continúan su gira por CABA y gran Buenos Aires y preparan su primera gira por Estados Unidos en septiembre de 2018.