Van por Paris y Hippies Violentos en Teatriz

 

 

Van por Paris y Hippies Violentos en Teatriz
 
Este sábado 8 de septiembre Van por Páris se presentará en formato dúo (Fernando Trobatto y Antonio Torres) junto a los Hippies Violentos a las 23 hs en Teatriz (Diagonal Pueyrredón y Bolivar).
 
Entrada gratuita
 
 
 
VAN POR PÀRIS es un  proyecto musical originado en la ciudad de Mar del Plata, formado a mediados del año 2007 por Fernando Trobatto. Posee una estética de audio personal y ecléctica dentro del género pop, rock, funky y disco. 

VAN POR PÀRIS surge para producir un disco de estudio, componer canciones y grabarlas como objetivo final. Fernando comenzó trabajando con Carlos Espinosa y Agustín Bax, con los que produjo el primer material del proyecto: “Paris I”. Tocó un tiempo por escenarios de la ciudad de Mar del Plata. 
Luego de un breve impasse, empiezan a trabajar Fernando y Antonio Torres para darle a VAN POR PÀRIS una impronta diferente en relación a la propuesta inicial. Se suman al proyecto Santiago Ciccarelli en batería y Diego Wlasic en bajo para delinear la formación de VAN POR PÀRIS. 
Así surge “Medium”, doce canciones que se están presentando en distintos lugares de la ciudad de Mar del Plata y CABA en “La noche de los Museos”
A partir del mes de abril se une a la banda el bajosta Ignacio Santos.
 
Integrantes: Ignacio Santos en bajo, Santiago Ciccarelli en batería, Antonio Torres en guitarra, y Fernando Trobatto en voz.
HIPPIES VIOLENTOS
La Banda se creo en el 2011, grabo un primer EP en 2013, un segundo EP en 2016, y grabo un concierto acústico en el 2017. La banda atravesó algunos cambios de integrantes, sobre todo de baterista, hasta la actualidad que mantiene la formación acústica.