UTOPIANS REGRESA A MAR DEL PLATA PARA PRESENTA TODOS NUESTROS ATOMOS

 

Utopians continúa presentando su último trabajo por todo el país. Luego de su presentación en La Trastienda Samsung la banda liderada por Barbi Recanati sigue mostrándole a su publico Todos Nuestros Atomos y la mano de Algenia Producciones llega Mar del Plata.

La cita será el viernes 29 de septiembre – 21hs – en Casa Rock (Córdoba 2580, Mar del Plata) junto a las bandas locales Maldita Ramona y Cismo, las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Musical Norte(San Luis 1787), BPM (Güemes 3096) y Papelera Constitución (AV. Constitución 6488).  

 

En el 2016 Utopians lanzó su quinto álbum de estudio, Todos Nuestros Atomos. El mismo fue presentado en el Teatro Vorterix en Buenos Aires y en varias provincias del país, cerrando el año en el show de Garbage en el Luna Park. Luego de seis meses, primera vez que  la banda para tanto tiempo, Utopians comienza a una gira que los llevará por todo el país.  

 

Todos Nuestros Átomos está compuesto por 12 canciones y fue grabado junto a Alvaro Villagra (Ciro, Divididos, Pappo, LFC.) en Del Abasto al Pasto con producción a cargo del blusero Jimmy Rip (guitarrista de Television, Mick Jagger; productor de Jerry Lee Lewis, Guasones).

 

Utopians es una banda de Rock formada por Barbi Recanati en Voz y guitarra, Gus Fiocchi en Guitarra, Mario en bajo y Tomás Molina Lera en Batería.