Un arranque de año demoledor! Este sábado CARAJO en Rosario!

unnamed

• CARAJO •
Un arranque de año demoledor,
con la banda número uno del metal pesado!


SABADO 5 MARZO – TEATRO VORTERIX ROSARIO

20 hs. – Salta 3519 – SALA CLIMATIZADA

Bandas invitadas: ANIMA y MAHO


Anti cipadas con descuento en venta en
: 
Music Shop (Sarmiento 780) – Boletería del Teatro – Venta online: Ticketek.com.ar.

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/1595706660746109/


Escuchá “Frente a frente”
 www.carajoweb.com/frenteafrente/index.php

_____________________________________________

El club salvaje en su primera cita del 2016 presenta

CARAJO en ROSARIO!
Un arranque de año demoledor, con la banda numero uno del metal pesado

Impulsados por un último disco soberbio, el power trío Carajo vuelve a Rosario con un gran show antes del lanzamiento de su DVD en vivo previsto para el 2016-La banda de Corvata Corvalán regresa al Vorterix Rosario , el show será el próximo 05 de marzo, a las 20 h., en Salta y Caferatta.

El  trío interpretará varias canciones de “Frente a Frente”, su último disco, como también de otras producciones.

Una trayectoria que desde sus comienzos los caracterizó por la contundencia, un sonido potente, original y capaz de romper los moldes rockeros/metaleros. De eso y mucho más se trata Carajo, una de las bandas que mayor crecimiento experimentó en los últimos años, no sin tener una gran proyección a nivel nacional e internacional como lo han demostrado.

El grupo integrado por Marcelo “Corvata” Corvalán (bajo y voz), Andrés Vilanova (batería) y Hernán “Tery” Langer (guitarra y coros), prosigue con su gira de conciertos por todo el país y Sudamérica que los tiene tocando mayoría de temas de “Frente a Frente”, su último material discográfico.

“Frente a frente” es un disco doble que contiene un total de 16 tracks en donde la banda deja ver su potencial, yendo desde lo melódico y sutil, hasta lo más distorsionado y extremo, sin dejar de lado el mensaje profundo y combativo que siempre la caracterizó. Grabado y mezclado en su propio estudio, junto con Ale Vázquez, “Frente a Frente” es un disco independiente y autogestionado, cuyo resultado es la conjunción de los momentos musicales que dan forma al universo Carajo, el cual se ha ido desarrollando a lo largo de toda su discografía. Párrafo aparte para su excelente arte de tapa y booklet de lujo, original e innovador, rescatando la esencia del CD, pensado para vivir a pleno toda la experiencia de tener un disco original en las manos y disfrutar de su diseño mientras la música suena de fondo; un rescate permanente del grupo a lo largo de sus casi 13 años.

Sin dudas Carajo es  una de las grandes grandes bandas del nuevo rock nacional, en su más pl ena evolución musical.