Última Caída presenta su nuevo disco “Celda de Papel”

dd8ac91c-1b72-4290-9dc9-3c447da4a196

Última Caída presenta su nuevo disco “Celda de Papel”

La banda argentina de pop-rock formada por Ignacio Bolívar, Luciano D’Andrea, Pablo Berenstein y Julián Gutierrez Ostrovsky, lanza su primer L.P. “Celda de Papel”
Historias urbanas, ficticias y reales. Letras que nos permiten crear personajes, lugares, imaginar momentos.  “Celda de Papel” hace referencia, con su título, a las limitaciones auto-impuestas y aparentemente imposibles de superar, que en realidad resultan ser frágiles, “como de papel”.

El disco fue grabado entre agosto y octubre de 2014 en Estudios Tónica y Estereofónico y está compuesto por 10 canciones de pop-rock, cada una con un sonido propio que refleja la amplitud musical de sus integrantes. La producción artística estuvo a cargo de Javier Ruiz y Guido Frigerio, junto a Última Caída.

El arte del disco, concebido como una obra en sí misma, fue realizado por Mariana Campo Lagorio y Gabriel Mahia.

“Celda de Papel” ya se encuentra disponible en formato físico en las disquerías Exiles Records, Jungle Music, RGS, Mercurio Disqueria y Cactus de la Ciudad de Buenos Aires. A partir de Septiembre de 2015, estará online para streaming y descarga a través de iTunes,  Spotify, Deezer y Bandcamp.

Acerca de Última Caída
Última Caída es una banda de pop-rock que se forma a mediados del año 2011 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. A principios de 2013, presenta un E.P. con 6 temas propios. Ese mismo año, lanza dos videoclips correspondientes a los cortes de difusión: “Y Aquí Solo Hay Viento” y “Rompecabezas”. A finales de 2014, Última Caída comienza a trabajar en su primer L.P.: “Celda de Papel”.

Influencias

Soda Stereo, Gustavo Cerati, Babasónicos, artistas de pop-rock de los 80’s como U2, Depeche Mode, entre otros.