TRISTE REALIDAD DESPIDE EL AÑO

tr

TRISTE REALIDAD DESPIDE EL AÑO

VIERNES 25 DE DICIEMBRE, 21HS

CASA ROCK (CÓRDOBA 2580)

Triste Realidad despide el año en Casa Rock (Córdoba 2580) el viernes 25 diciembre desde las 21, para este show repasarán su disco Borderline, ademas de algunas canciones inéditas que ya son parte del repertorio en vivo pedido por el público.

La banda formada por Gabo (voz y guitarra), Joaco (guitarra y coros), Cristian (bajo y coros) y German Brewer en batería, prepara un show especial como despedida de año con músicos amigos invitados.

Luego de varios ep’s, la banda editó su primer trabajo oficial, titulado “Borderline” a finales de 2014. Pasaron varios años para salir al ruedo con este nuevo disco que cuenta con 12 temas en los que se pueden percibir varios matices musicales llevándolo principalmente por la línea del punk, por momentos se acerca a un rock más pesado, algunos pasajes de ska y hasta unas baladas punks. “Borderline” es sinónimo de inestabilidad y a lo largo del disco va abriéndose camino por distintos cambios… de la furia al amor, de la utopía a la certeza, como así también una crítica a nuestro mundo de hoy.

El disco cuenta con la participación de músicos como Federico Pertusi (De Romanticistas Shaolin’s, Ataque 77), Hugo Lobo (Dancing Mood) entre otros amigos invitados.  “Borderline” es el resumen de más de una década que lleva Triste Realidad.

Durante el 2014 la banda dió conciertos en la costa atlántica (Mar del Plata, Pinamar, Miramar, etc) probablemente uno de los mejores shows de la banda haya sido en el festejo de los 140 años de Mar del plata ante un marco muy importante de gente.

Triste Realidad se caracteriza por estar siempre en actividad, nunca para, actualmente se encuentra masterizando  el show de sus 10 años en formato DVD, festejo realizado en diciembre 2013, como así también terminando de editar un nuevo disco, por primera vez haciendo versiones de bandas que basadas en los gustos musicales de los integrantes: Ramones, Beatles, Pixies, The Clash, Fabulosos Cadillacs, el tango, entre otras.

La banda compartió escenario con grandes músicos y bandas como Marky Ramone, Cj Ramone , Michel Graves (Ex Misftis), Glen Matlock (Sex Pistols), Massacre, 2 Minutos, Cadena Perpetua, Bulldog, Flema y muchísimas bandas más, como así también en el año 2013 realizaron una gira de 4 shows en Brasil por la zona de San Pablo con muy buena aceptación del público y las puertas abiertas para una futura visita.

La banda cuenta con dos videos clips oficiales: “Mental Hell” y “El Resplandor” (perteneciente a Borderline).

Links:

Videos Clips Oficiales:

.El Resplandor “historia en el Lejano Oeste” 2012 http://bit.ly/TRelresplandorVIDEOCLIP

.Mental Hell. “la locura puede más que la realidad” 2013

(versión de TRISTE REALIDAD de una cancion de RAMONES) grabada en conjunto con LOMBA RAIVOSA de Brasil :

http://bit.ly/TRmentalhellVIDEOCLIP

.Adelanto DVD 10 AÑOS

cancion el Resplandor http://bit.ly/TRelresplandorDVD10AÑOS

.TR en Spotify

http://bit.ly/TRenSPOTIFY

.TR en Facebook

https://www.facebook.com/tristerealidad.punkrock

fan page: https://www.facebook.com/pages/Triste-Realidad

. ADELANTO disco de covers:

https://www.youtube.com/watch?v=i4JPIT-RxRI