TRES presentando “AHORA”. Invitados: RaizArbol | Miércoles 12/04

 

T R E S 
El power rosarino continúa presentando “Ahora”
Invitados: RaizArbol
 
Miércoles 12 de Abril –  21hs
Floyd Rock Pub (Dorrego 1362 – Rosario)
 
TRES es un power trío oriundo de la ciudad de Rosario, integrado por Leandro Pagura en bajo, Tobias Gomez en batería y Santiago Pagura en guitarra y voz. 
 
La formación que data de mediados del 2012, mixtura el poder de los 90´s y la primer década del siglo XXI, con un sonido británico (por momentos minimalista) que juega generando contrastes entre la tranquilidad y las dinámicas fuertes, llegando en ocasiones a explorar intrincados patrones rítmicos inspirados en algunas de las bandas progresivas de los últimos años. 
 
La banda se encuentra presentando su primer placa discográfica “Ahora”,editada por BlueRoom Producciones (con invitados como Adrian Schinoff, Lolo Luciani y Matias Galasso), en un mix electro-acústico, versionando las canciones desde ambos formatos.
 
 VIDEOS 
• Mejor así
• Incandescente (Acustico):
• A tus Pies:
 
 Escuchá el disco completo en Spotify 
 
Redes Sociales
 
RAIZARBOL
FUERTE APUESTA AL ROCK ARGENTINO, UNA BANDA JOVEN QUE YA 
TRASCIENDE FRONTERAS 
RaizArbol es un trío en formato “canción”, que propone un desafío audaz al oyente en su afán por revolucionar el Rock Argentino. Conformado por Jeronimo Verdun en guitarra y voz, Gastón Fenolio en bajo y coros, y Nicolás Vélez en batería y coros, RaizArbol es una propuesta diferente que va en ascenso y despierta razones para abrir los sentidos. 
Su arte es una fina mixtura de rock, jazz y funk prolijamente ensamblados, acompañado de una poesía de alto nivel, que abarca un amplio rango etario. 
Su música es conocida en Buenos Aires y alrededores, pero también en Latinoamérica RaizArbol se encuentra presentando su disco editado a finales de 2016 “Remontando Paracaídas” en distintos escenarios de Argentina y festivales internacionales.-Recientemente, obtuvo una distinción por su calidad compositiva en el Festival Internacional “Vive la Paz”  organizado por la Secretaría de Cultura del Departamento de Boyacá, Colombia.- RaizArbol se escapa de los límites y deja ver más allá de los ojos en cada acorde. 
 
Más información en: