Tres Orillas sigue presentando “Acertijos” – Próximas fechas!

Tres Orillas

Los Fueguinos de Tres Orillas siguen presentando “Acertijos” su nuevo simple que cuenta con dos temas nuevos: Plaza Armenia y Beso Entero, y siguen repasando toda su carrera a lo largo de estos años y su mas reciente LP “Salto y Sangro“.

A continuación las nuevas fechas de Tres Orillas:

Tres Orillas
Sábado 10 de Septiembre, 23:45hs
en Ksanuova Pizza Bar (Viedma 788, Rio Grande, Tierra del Fuego)

Tres Orillas
Domingo 18 de Septiembre, 22:00hs
en Puente Viejo (Islas Malvinas 1476, Rio Grande, Tierra del Fuego)

Tres Orillas
Sábado 24 de Septiembre, 23:45hs
en Me Matan, Limón (Lucas Bridges 317, Tolhuin, Tierra del Fuego)

El corte del nuevo simple de Tres Orillas es ‘Plaza Armenia‘ una poderosa balada que soporta una poesía de amor con licencias poéticas características de la banda, y coronadas por los arreglos de Guillermo Innk en teclados.  El tema está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/tresorillas/plaza-armenia

El más reciente vídeo lyric de Tres Orillas es ‘Beso Entero‘ y lo podes ver en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/DfpGTFl7_CI

Tres Orillas es una banda de rock de Tierra del Fuego. En sus más de cinco años de vida y con dos discos editados y un Simple (“Historias nuevas” de 2010 “Salto & Sangro” de 2014 y “Acertijos” 2016), participaron en distintos escenarios y festivales, entre ellos, el festival del Bicentenario de 2010, General Rock Mendoza, Salamanca Rock y el Ciclo Recalculando que se llevó a cabo en Tecnópolis. También compartieron escenarios con artistas consagrados como León Gieco y Bersuit Vergarabat.

Actualmente están presentando “Acertijos” un nuevo simple de dos temas que incluye un video lyric que los llevó por una mini gira en el mes de mayo en su ciudad, que vuelven a repetirla ahora en Septiembre para luego entrar nuevamente a grabar una segunda parte de este EP.

Tres Orillas son:
Diego Lassalle: Voz y Guitarra
Víctor (Dr. Brown) Andrade: bajo
Darío Ferreira: Guitarra y Saxo
Mariano Alvarez: Bateria