Tomates En Verano, Buenos Vampiros y Dojo en ZWAN

 

Tomates En Verano, Buenos Vampiros y Dojo en ZWAN
 
Tomates En Verano sigue en el marco de la presentación de “Soñando Despierto” su segundo álbum de estudio, esta vez lo hará en compañía de Buenos Vampiros y Dojo en Zwan Bar (Balneario 6 Playa Grande), el viernes 2 de noviembre a las 21 hs.
 
La noche arrancará con un DJ Set dark wave a cargo de Mariana Monjeau, luego subirán los Dojo, banda de post punk de la nueva generación, luego se viene el debut de Buenos Vampiros con un rock mas indie, mas tarde Tomates en verano con un rock mas intenso. El cierre estará a cargo de Carnalia mezclando su estilo entre el minimalismo y el tech armando melodías high definition.
 
MARIANA MONJEAU parte de Isla de los Estados y desde hace más de 20 años tecladista y una de las voces de Altocamet. El año pasado realizaron su segunda gira por USA y este año visitaron varios países de Latinoamérica junto a Drab Majesty presentando su último álbum Atrapando Rayos. 
Como dj pasó música en clubs, bares, discotecas y galerías de arte de Mar del Plata, Buenos Aires, DF, Cozumel y Santiago de Chile, su última fecha fue en Breena en la 4ta edición de Off Topic. En esta oportunidad su set va a estar cargado de joyas del Cold Wave, Minimal Synth y Darkwave para acompañar de una atmósfera oscura y elegante a una hermosa velada con una lovecraftiana luna menguante.
 
DOJO es una banda de Mar del Plata formada a mediados de 2017 integrada por Ivan Valdez y Santi Saracino en guitarras, Facundo Seiler en bajo, Melina Ramon en batería y Enrico Barboza en teclado y voz. El estilo intenta acercarse a diferentes variantes desde lo post punk a new wave, otras como el rock alternativo o el dream pop. En fin las canciones son una mezcla, una síntesis de géneros en donde no se busca encerrarse en algo único, sino en juntarse y ver que música puede surgir en base a las influencias que cada uno de nosotros tiene.
 
 
BUENOS VAMPIROS es una banda marplatense integrada por Ignacio Perrotta (guitarra y voz), Irina Tuma (guitarra y voz), Luana Giobellina (Bajo y coros) y Candela Kucarlatu (batería), formada en mayo del 2018. No tienen un único estilo, creen que la música es evolucionar y no encerrarse en una cosa. Van desde rock alternativo, a post punk e indie rock. Se inspiran con sus amigos, el amor y el mar.
 
 
TOMATES EN VERANO 
El trío Tomates en verano, influenciado por estilos como el pop, dark, noice, dreampop y shogaezer, está integrado por Carina Monjeau en bajo y voces, Pedro Moscuzza en batería e Ignacio Giobellina en guitarra
Comenzó su carrera a fines de los ’90, editando su primer cd en Casa del Puente Discos, y actualmente está preparando su segundo material.
A lo largo de estos años ha compartido escenario con Peligrosos gorriones, Altocamet, y The Stargazer Lilies y Pale Dian (EE.UU.).
 
 
CARNALIA es una mezcla de IDM y harsh música nacida en 2002 y su primer CD editado por Twilight récords en 12 países europeos y el seg editado por karma en 2008 unos años después con menos harsh y más IDM.