TODO APARENTA NORMAL ESTE VIERNES EN CASA ROCK

TodoAparenta01

Este viernes desde las 21hs, Todo aparenta Normal se presenta en Casa Rock (Córdoba 2580, Mar del Plata), las entradas anticipadas pueden adquirirse en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787). Banda invitada: Vórtice.

Luego de la salida de Hijos del Mundo, su último disco, Todo Aparenta Normal comenzó a consolidar su presencia en la escena musical.  Con esta placa, la banda se afianzó en el ámbito federal, debido a la muybuena repercusión que tuvo Hijos del Mundo, reafirmando así la evolución de la misma.  El cuarteto, oriundo de Don Torcuato, está formado por Nicolás Alfieri (Voz y guitarras), Juan Pablo Alfieri (Bateria, coros, secuencias, FXs), Lucas Barzán (Guitarras, coros, teclados y FXs) yAlexis Koleff (Bajo y coros).  En Mayo del 2014 presentaron éste disco en Roxy Live a sala llena, y desde ese momento el grupo no dejó de girar por diversos escenarios para mostrar su flamante obra, al tiempo que recibieron excelentes críticas de la prensa y devolución del público por el disco, como también de sus colegas.

Hijos del Mundo surge desde un orden conceptual, pero que contiene once canciones con personalidad definida y valor propio. Con líricas existencialistas, abstractas, tangibles o visuales, conjugadas con armonías, melodías, instrumentación y climas fluctuantes propone un paseo sensorial por una amplia gama de colores, paisajes y estados de ánimo.   El mismo fue grabado en los estudios Romaphonicentre Agosto y Septiembre de 2013 por MarianoBilinkis, contó con la producción de la banda en conjunto con Gabriel Pedernera y Bilinkis, y fue masterizado en Puro Mastering por Lucas Gómez.