Tía Flaca Este Viernes Presenta su Show ¨Buenos días, buenas noches, reencuentro y despedida¨

DSC_0037TÍA FLACA

                     Buenos días, buenas noches, reencuentro y despedida

Viernes 25 de Septiembre, 21hs

Casa Rock (Córdoba 2580)

La banda eligió ese titulo con motivo de que se encuentra sin presentarse hace mas de un año y medio, y tomaron una gran excusa para juntarse por ultima vez, la partida de Kuki su cantante que deja la ciudad.

Toti vuelve a la Tía ( ex saxofonista ),el mudo esta en Perú ( ex guitarra ) y Kuki se va, show que sin dudas contara con un alto nivel emotivo tanto de los músicos como de quienes lo seguían. La presentación contará con amigos invitados de la escena local.

La cita es en Casa Rock (Córdoba 2580) el viernes 25 de Septiembre a partir de las 21 Hs, entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787) y Conex (San Martín 3263).

Acerca de Tía Flaca: Banda de origen marplatense, que cuenta con 9 años de trayectoria. Su estilo siempre se caracteriza por su reggae-rock, con mezcla de ska, candombe y otros ritmos. Tía Flaca siempre hizo su camino  de manera independiente.

En 2011 saca a la luz su primer trabajo de estudio, “Se te hizo tarde” EP compuesto por 4 temas.

En 2012, Tía Flaca realiza una producción íntegramente independiente en el Teatro Colon de Mar del Plata,  para poder lograr así la grabación de su DVD, show que brindo un despliegue escenográfico, artístico, distinto, tanto en lo musical como en lo conceptual. Al año siguiente difunden el DVD “Tía Flaca en el Colon”.