The Tormentos + Los Primitivos + El Zombie en el Club Cultural Matienzo! Viernes 3 de Febrero

 

Scatter Records empieza los festejos de 15 años del sello con una serie de 15 shows, donde tocarán muchos de los artistas que fueron editados a lo largo de todo el 2017, en distintas salas de conciertos!

La primera noche es un fechón que reúne, en el Club Cultural Matienzo, a The Tormentos, Los Primitivos y El Zombie. Además de la feria de discos y vinilos de Scatter Records, tendremos en exclusiva la feria de Electrica Brand (Prendas y tesoros únicos, western lifestyle, ranch wear) y Le Petit Jardin (accesorios alegres y divertidos. Piezas exclusivas!).

¡Los esperamos!

Agenda:
The Tormentos + Los Primitivos + El Zombie
Viernes 3 de Febrero, 23:30hs
en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, Palermo, Capital Federal)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/205367773200854/

The Tormentos
Formaron la banda en diciembre del 2001 para sacudir los cimientos de la escena Surf Garage local y montar las olas mas altas del Rio de la Plata. Afilados como pocos, estos muchachos redimen sus tablas a través del mas salvaje Surf Rock instrumental, con influencias como Dick Dale o The Ventures, junto al imaginario de sonidos de los 60’s con su particular estilo y visión. Fiestas en la playa, autos clásicos & Hot Rods. Juventud descarriada bailando a un ritmo demencial y un explosivo show en vivo son escenas comunes en esta película que propone The Tormentos y nos deleita con un derroche de fina reverberancia que va desde el salvajismo electrizante hasta la sedante profundidad de los abismos oceánicos

Compilado “Big Sounds From The Tormentos” en el Bandcamp del sello: https://scatterrecords.bandcamp.com/album/big-sounds-from-srlp001

Los Primitivos
Surgidos de la policultural caldera del under porteño de los años 80, se han convertido en uno de los embajadores por excelencia del sonido Rockabilly Argentino.
Con más de 20 años de carrera y tres tours sudamericanos en su haber, este salvaje trío se ha abierto camino con incendiarias performances y transmisiones psicóticas en las cuales se mezclan corazones rotos, retro sci-fi, altas dosis de whisky (por supuesto) y una machacante base de slap de contrabajo y batería stand-up. Nombrados grupo revelación en el Festival Porão Do Rock (Brasil) y con innumerables giras exitosas por Brasil, han compartido escenario con actos como Supersuckers (USA), Loquillo & Trogloditas (España), Dead Rocks (Brasil), Frantic Flintstones (UK) y la creme de la creme del under (y no tan under) vernáculo.

“Electric Recordings” en el Bandcamp de Scatter Records: https://scatterrecords.bandcamp.com/album/electric-recordings-srcd044

El Zombie
Gestada en el 2003, El Zombie mantiene como componentes fundadores a Guillermo Vega y ​Mauricio Raggio, guitarra y bajo, respectivamente. Luego de varios cambios de formación, quedaron ​asentados Pablo Kemmler, Gonzalo Soto, Luciano Raggio, Daniel Vega y Watan Trinch. La presencia femenina está a cargo de Agustina Palpebra, quien ya había formado parte originalmente hasta retirarse en 2009, siendo reemplazada por Flor Gavirati en su momento, hasta su vuelta el 2013. Sus pasos por los escenarios fue creciendo paulatinamente, tocando en lugares como Niceto Club y Roxy, hasta llegar a compartir fecha con reconocidas bandas como The Wailers o Skatalites y emprender varias giras por México, la última en mayo de 2016, donde la banda cuenta con una reconocida trayectoria.
Actualmente tienen bajo el brazo su tercer disco llamado “Amanece” (Scatter Records, 2016), que cuenta con la producción de Goy (Karamelo Santo), un arte de tapa a cargo del reconocido artista Dr. Alderete y está lleno de ritmos como el ska, swing, reggae y jazz que incentiva al baile en todo momento.

“Extraño” (primer single del álbum “Amanece”): https://soundcloud.com/rockcityagencia/el-zombie-extrano-2016 | Vídeo oficial: https://youtu.be/u5L6dPqtSBg