The Rasmus en Argentina, el jueves 26 de mayo

image004

La banda finlandesa The Rasmus regresa a nuestro país luego de varios años desde su último show para presentarse el próximo 26 de mayo en El Teatro Flores, Av. Rivadavia 7800, C.A.B.A. a partir de las 19.00 horas. En esta oportunidad serán acompañados por las bandas Le Temps y Monstersize.


La banda liderada por Lauri Ylonen presentará su último disco titulado “The Rasmus”, del cual salió el single “I´m a mess”. Además, interpretarán temas de sus discos anteriores y su mega hit “In The Shadows”, canción que le abrió las puertas al mercado norteamericano y latinoamericano. Recordemos que los fineses se presentaron por última vez en Argentina en el 2009 en el estadio Luna Park. En el año 2011, Lauri lanzó su primer disco solista, titulado “New world”, el cual cuenta con 11 canciones. El primer sencillo de este disco fue “Heavy”.

Repasando parte de su discografía, destacamos que en marzo de 2003, la banda integrada por Lauri Ylonen, Eero Heinonen, Aki Hakala y Pauli Rantasalmi, lanzó su disco Dead Letters, el cual vendió 1.7 millones de copias en todo el mundo. De este álbum, se desprenden temas como “In the Shadows”, con el cual obtuvieron dos discos de platino vendiendo más de 1 millón de copias. A partir de entonces, la banda no paró de recibir premios.

Ganaron el Best Nordic Act en 2003, el MTV Europe Music Awards, y cinco EMMA Awards por Mejor Grupo, Mejor Álbum, Mejor Video (In My Life), Mejor Artista en 2004, entre otros. El segundo sencillo del disco fue “Guilty”, que también fue un éxito en ventas. Otros temas que fueron single de este disco son “In My Life” y “Funeral Song”.

Luego en el 2005, editaron Hide From The Sun, del cual se desprendieron sencillos como “No Fear”, “Shot” y “Sail Away”. En el 2008 lanzaron Black Roses, para el cual la banda mostró un cambio, y no sólo en su música, sino también en el look de su vocalista, quien decidió dejar el color negro y las plumas por el cabello rubio. De este disco, se destacó el tema “Living In A World Without You”. Este álbum vendió un total de 350,000 copias. Años después, sacaron un grandes éxitos que se tituló “Best of 2001-2009” y en el 2012 lanzaron el disco llamado The Rasmus, el cual presentaron en algunos países de Europa.

Durante estos últimos años, han realizado algunos conciertos en Europa y actualmente están trabajando en lo que será su noveno álbum de estudio. ¿Presentarán algún tema nuevo en su presentación en Argentina? Para conocer la respuesta habrá que esperar hasta el 26 de mayo cuando la banda salga al escenario para brindar un gran espectáculo como tienen acostumbrado hacer.

Links Importantes:
Sitio oficial: http://www.therasmus.com/

Facebook: https://www.facebook.com/therasmusofficial

Enlace al evento en FB:
https://www.facebook.com/events/584748421694330

►Entradas anticipadas a la venta por Sistema Ticketek y sus puntos de venta:

http://www.ticketek.com.ar/rasmus/el-teatro
-Locuras (Once, Flores, Morón) / La Estaka (Quilmes) / Metalmania.