The Mighty Mighty Bosstones por primera vez en Argentina! Martes 9 de Agosto

13528909_807519452716965_4095618672947247472_n

The Mighty Mighty Bosstones por primera y única vez en Argentina!

Una de las bandas precursoras y más importantes del ska punk, llega por primera y única vez en nuestro país, van estar haciendo un set explosivo el día 9 de Agosto en el Teatro Vorterix.

Agenda:

Kick Fest presenta:
The Mighty Mighty Bosstones
Martes 9 de Agosto, 19:00hs
en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, Capital Federal)

Anticipadas desde $650. Entradas a la venta por el sistema Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/mighty-mighty-bosstones/teatro-vorterix

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/255229611501404/

The Mighty Mighty Bosstones, conocidos como The Bosstones, son citados frecuentemente como los precursores del género ska punk y los creadores del subgénero ska-core, una forma de música que mezcla elementos del ska con punk rock y hardcore. Desde el lanzamiento de su álbum debut en 1989 titulado “Devil’s Night Out”, la banda ha realizado múltiples giras y grabado 9 discos de estudio, siendo el más aclamado “Let’s Face It” de 1997, que incluye el exitoso sencillo “The Impression That I Get”.

The Mighty Mighty Bosstones, fueron responsables de colocar las bases para la explosión del ska y ska-punk a mediados y finales de los años 90, a pesar que no consiguieron el éxito comercial de No Doubt y Sublime, han sabido construir una carrera sólida y duradera, gracias a un gran público devoto que les brinda la condición de banda de culto para el género.

The Bosstones, a diferencia de muchos de sus contemporáneos, han conservado parte de la conciencia política de ese movimiento. En 1996, la banda ayudó a organizar el álbum a beneficio “Safe and Sound” en respuesta a asesinatos de dos recepcionistas, Shannon Lowney y Lee Ann Nichols, de la clínica de planificación familiar del área de Boston, y también llevan a cabo con frecuencia shows a beneficio de los grupos de ayuda a mujeres maltratadas; la mayoría de sus conciertos también cuentan con puestos de información contra el racismo.

Desde la fundación de la banda, el vocalista Dicky Barrett, el bajista Joe Gittleman, el saxofonista Tim Burton y el corista Ben Carr han permanecido como miembros constantes. La alineación también incluye al baterista Joe Sirois, al saxofonista Kevin Lenear, al guitarrista Lawrence Katz y al trombonista Chris Rhodes.

THE MIGHTY MIGHTY BOSSTONES son:
Dicky Barrett – Voces
Joe Gittleman – Bajo
Ben Carr – The Bosstone
Joe Sirois – Batería
Tim Burton – Saxofone
Kevin Lenear – Saxofone
Chris Rhodes – Trombone
Lawrence Katz – Guitarra

Discos de Estudio:
Devil’s Night Out (1989)
More Noise and Other Disturbances (1992)
Don’t Know How to Party (1993)
Question the Answers (1994)
Let’s Face It (1997)
Pay Attention (2000)
A Jackknife to a Swan (2002)
Pin Points and Gin Joints (2009)
The Magic of Youth (2011)

Enlaces oficiales:
Sitio oficial: http://www.bosstonesmusic.comVídeos: https://www.youtube.com/user/MightyMightyBossVEVO/videos