The Flying Eyes en Argentina! Jueves 10 de Marzo

THE FLYING EYES JAGERMEISTER OK

Jägermeister presenta The Flying Eyes por segunda vez en Argentina!

Origins‬ tiene el agrado de dar la bienvenida aJägermeister, prestigiosa marca que les acompañará en el regreso de The Flying Eyes a la Argentina el Jueves 10 de Marzo.

Elegidos por su calidad de gestión y producto, coincide 100% con el espíritu de la productora.

Durante el evento se podrá disfrutar de esta maravillosa bebida, donde la productora convidará al público presente en The Roxy Live para hacer mucho más emocionante una noche de culto repleta de Rock, Psicodelia y Amistad.

Directo desde Baltimore, Maryland, The Flying Eyes, una de las mejores bandas de Psychedelic Rock regresa a Buenos Aires adelantando parte de su nuevo material, luego de su aclamado debut en nuestro país el año pasado. El cuarteto Heavy Psych estará repasando los temas de su más reciente disco “Lowlands” y gran parte de su discografía. Abriendo la noche, estará Knei, el ascendente trío oriundo de La Pampa, y en la previa al plato fuerte de la noche, La Patrulla Espacial, la gran banda platense que nos llevará de paseo por sus carreteras perdidas.

Jägermeister presenta:

The Flying Eyes (USA)
junto a La Patrulla Espacial y KNEI
Jueves 10 de marzo, 19:00hs
en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/649400808495868/

Anticipadas (segunda preventa) $300 en: Vader Store (Av. Corrientes 5016. Villa Crespo) y Oid Mortales (Av. Corrientes 1145, local 17. Centro). También en Ticketek Argentina y en todos suspuntos de venta en Capital Federal y Grande Buenos Aires. Produce Origins.

The Flying Eyes 1

The Flying Eyes

Uno comienza a escuchar el disco de estos tipos e imagina a una banda de barbudos vieja escuela abriendo a The Doors a comienzos de los 70’s, embebidos en rasposo Blues y Whisky de buena cepa en partes iguales. Pero no, estos rudos músicos no son más que una banda de amigos de Baltimore de esta nueva generación de rockeros que han asumido las raíces del blues pesado y la psicodelia de los 60’s y 70’s, tal y como si las hubieran vivido en persona, adaptando estos géneros a los tiempos que corren. Y vaya que lo consiguieron, sus últimos dos discos “Done So Wrong” y “Lowlands” han sido aclamados por la prensa especializada de Europa y U.S.A, permitiéndoles encarar extensas giras y compartir escenarios con leyendas como Jeff Beck y Hawkwind, y grupos más cercanos en el tiempo como The Black Angels, Dead Meadow, Black Moth Super Rainbow, White Hills, Dan Auerbach de The Black Keys, y The Raveonettes, entre muchos otros.

Declarando influencias tales como Black Sabbath, Iron Butterfly, Led Zeppelin, Blue Cheer y Cream, y pasados por el filtro del Grunge de la década del 90 y el Retro Rock del año 2000, su primer disco titulado igual que la banda (Integrado por sus dos primeros EP’s y editado en 2009 como un full álbum), posibilitó a The Flying Eyes ir abriéndose camino en la escena mundial a base de buenas canciones y mejores shows, cosechando un sonido áspero y lisérgico, con el cual el grupo logra transportarnos más que a una época concreta, a un estado mental oscuro, ideal para disfrutar con los ojos bien cerrados.

Sin dudas estamos ante una nueva visita que dará que hablar, una cita ineludible para los amantes del Rock Psicodélico.

Sitio Oficial: http://www.theflyingeyes.com/
Para escucharlos: https://theflyingeyes.bandcamp.com/