THE DEAD DAISIES – Presentan “Live & Louder” en Argentina – Corabi, Mendoza, Aldrich, Tichy, Lowy.

Un Rock’n’Roll como este es una rareza en estos días: sucio, apasionado, lleno de ira y lujuria para la vida, sin ironía ni distancia. “- ROLLING STONE, Alemania. 

“LIVE & LOUDER” SU NUEVO ALBÚM GRABADO EN VIVO YA ESTÁ DISPONIBLE

https://thedeaddaisies.lnk.to/LiveAndLouder  

Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake)  John Corabi (Mötley Crüe, The Scream)

Doug Aldrich  (Whitesnake, Dio) Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Foreigner)  

David Lowy (Red Phoenix, Visón)

 

15 de Julio

BUENOS AIRES

Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas) – 19:00 Hs

https://www.allaccess.com.ar/event/the-dead-daisies-15-jul

 

16 de Julio

ROSARIO

Teatro Vorterix (Salta 3519 y Caferata) – 19:00 Hs

https://www.allaccess.com.ar/event/the-dead-daisies-16-jul

Influenciado por el Rock de los años 70 y principios de los 80, el sonido de THE DEAD DAISIES es  conmovedor y accesible – Partes iguales de Aerosmith, Bad Company y Foreigner: vocales musculares, riffs bluesy, grandes Coros, melodías poderosas y fuertes ganchos. Con musicalidad estelar y sonido demoledor en vivo, los fans de todo el mundo están descubriendo la banda que está trayendo Rock & Roll hoy en día! 

La actual encarnación de The Dead Daisies se toma de un colectivo musical creado originalmente por una alineación rotatoria que ha dejado su marca en la marca de clase alta de Rock & Roll. El grupo presenta en sus filas algunos de los mejores rockers de la Planeta, entre ellos uno de los principales guitarristas de acero de este día y edad, Doug Aldrich (Whitesnake, Dio). Él completa una alineación de esta powerhouse que consiste en el carismático cantante John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), el bajista extraordinarioMarco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake), la potencia de tambores de Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Foreigner) y Trayendo el trueno desde abajo, el guitarrista de ritmo australiano David Lowy (Red Phoenix, Visón).  

Entre los nombres anteriores se incluyen Richard Fortus (Guns N ‘Roses / The Psychedelic Furs), Dizzy Reed (Guns N ‘Roses / Hookers y Blow), Darryl Jones (Los Rolling Stones, Sting), Bernard Fowler (Los Rolling Stones), Charley Drayton (Los X-pensativos Winos / El Culto), Jon Stevens (Noiseworks / INXS), Tommy Clufetos (Black Sabbath / Rob Zombie) y muchos más.  

Desde la explosión en la escena en 2012, The Dead Daisies han tomado al mundo de la música como una tormenta, lanzando tres álbumes hasta la fecha y girando con los más grandes nombres de Rock incluyendo: ZZ Top, Aerosmith, Lynyrd Skynyrd, Mala Empresa, Judas Priest, KISS, Whitesnake, Def Leppard y los Vampiros de Hollywood.  

En una época en que el Rock ha sido proclamado muerto una y otra vez, The Daisies desafían a los críticos con facilidad. Esto es más que evidente en su último álbum de estudio, “Make Some Noise ‘con doce canciones llenas de emocionantes ganchos Rock & Roll y riffs. 

Es ruidoso, enérgico y edificante – y lo más importante: es real. Las canciones fueron escritas y Grabado con el mega productor Marti Frederiksen (Aerosmith, Def Leppard, Mötley Crüe), Recibiendo enormes elogios de la prensa musical, y rompiendo directamente en 23 cartas a nivel mundial.

El ‘Make Some Noise’ World Tour 2016 arrancó en Alemania con The Hollywood Vampires entonces en algunos de los festivales más grandes en Europa entre ellos el colosal Wacken Open Air en Alemania y Woodstock Polonia, donde jugaron a más de 250.000 personas. Sold-out Summer Club Shows, un tour por EE.UU. con KISS en su “Freedom to Rock Tour”, Los conciertos de Estados Unidos en Los Ángeles en el Whisky-A-Go-Go y Webster Hall en Nueva York siguieron.

La banda se dirigió por primera vez al Lejano Oriente, donde sorprendió a las multitudes Loud Park Festival en Japón, que condujo directamente a su primera gira USO, tocando espectáculos para USA ARMY Corea del Sur. Después vino el KISS Kruize VI seguido por un éxito exitoso vendido- Fuera de Europa acabando 2016 en alto.
 

La verdadera magia de Rock & Roll ocurre en el escenario, con la banda y la audiencia alimentándose entre sí. Y aquí es donde The Dead Daisies realmente sobresalen. Capturando esa adrenalina, empapando de energía a todo el mundo.  El compromiso del álbum fue una gran manera de mostrar la potencia de la banda en vivo. Titulado ‘Live & Louder’ es el resultado que presenta The Dead Daisies en toda su ruidosa y poderosa gloria. ‘Live & Louder’ será lanzado en todo el mundo el 19 de mayo.

Hay un planeta entero para ser conquistado y 2017 será otro año de referencia para la banda, como trazar una gira mundial que los verá tocar para un público cada vez mayor. Incluyendo el continente de Sudamérica por primera vez con espectáculos en Brasil, Argentina, Chile y Ciudad de México, éste último en Norteamérica.  The Dead Daisies volverá a tocar en algunos de los festivales más grandes de Europa incluyendo Hellfest, Graspop, Suecia Rock, Woodstock Polonia y Rock, Hard Festival, así como un mes de duración como cabeza de gira de verano en toda Europa. Los entusiastas aficionados japoneses han clamado para que la banda regrese a la Tierra del Sol Naciente en el mes de  julio, para dos actuaciones estelares. Su primer gira en los Estados Unidos, titulada apropiadamente ‘The Dirty Dozen’, arranca en agosto y verá a la banda atravesar 12 ciudades importantes. A través de América del Norte incluyendo Nueva York, Chicago, Toronto, Los Ángeles, terminando en Las Vegas ….
 

Una cosa es segura, The Dead Daisies va a ser “Live & Louder”en éste 2017!

El Rock ‘n’ Roll está vivo y en excelente estado!

www.thedeaddaisies.com