TE CALMÁS – LANZA SU NUEVA LIVE SESSION

 

Ya que no es lo suyo quedarse quietos, la banda lanzó en el día de hoy una nueva live session, buscando generar nuevo material.
 
La misma, está compuesta por dos canciones nuevas “225” y “Evaluna“, que no se encontraban registradas en ninguna placa de la banda, y se sumó también “Lo Que Ata“, ya que se buscó integrar al público. Esto se logró creando una encuesta donde por mayoría, los seguidores de Te Calmás eligieron esta canción perteneciente al EP de la banda lanzado a mediados del 2016.
 
La realización de esta nueva live session, fue llevada a cabo el día 30 de Octubre en Estudio Humano, en una jornada de día completo. La filmación estuvo a cargo de Alan Caradoso, para Mentol Producciones. Mientras que el audio fue grabado por Larro Carballido. Y la foto de tapa fue tomada por Nana Cascardo. Todos los temas fueron compuestos y producidos por Te Calmás.
 
 
BIOGRAFÍA
 
Te Calmás es un power trío de rock alternativo que se formó en el sur de la provincia de Buenos Aires, a fines de 2014. La banda está compuesta por Milo Barceló (guitarra y coros), Nadia González (batería) y Rochi Barbieri (bajo y voz).
 
A lo largo del 2015 y 2016, se presentaron en distintos escenarios de la capital federal y el conurbano bonaerense. Entre ellos El Emergente Abasto y Almagro, Cultura del Sur, Loca Bohemia, Beatflow, etc.
 
Al día de hoy se encuentran presentando su material debut: un EP homónimo de 4 temas, grabado en Julio de 2015 por Larro Carballido, en Estudio Humano. Esta placa fue lanzada a mediados de Junio de 2016 y presentada oficialmente en El Emergente Almagro el 25 de dicho mes, tras haber teloneado a Cielo Razzo en el Teatro Greison de Monte Grande.
 
 
REDES
 
 
 
PLATAFORMAS