Tamadre lanza oficialmente su primer EP,

12810218SADG_10206822660858094_1433194059_o

El próximo 24 de marzo Tamadre lanza oficialmente su primer EP,  un disco de cinco canciones que fue íntegramente realizado en la ciudad de Rosario. En el mismo se incluye una reversión del clásico de Charly Garcia “los Dinosaurios”.

El tema, como su videoclip (Interpretado por el actor Luis Machin), buscan rendir un respetuoso y sincero homenaje a los nietos e hijos que aun seguimos buscando.



La filmación, edición e iluminación estuvo a cargo de SEBASTIAN GONZALES y PATRICIO MOLLAR, la fotografia de ERIC BOVETTI, maquillaje SELENE OUBIÑA y acompañaron también los actores, ESTEFANIA KERNER y MARTIN FUMIATO

Para mas información:

 

>>>ESTRENO – JUEVES 24/03<<<

(Pre estreno: miércoles 23, 21.30hs en Plataforma Lavarden – Rosario)

EL VIDEO CUENTA CON EL AVAL DE “ABUELAS DE PLAZA DE MAYO (FILIAR ROSARIO)”

BeFunky Collage

Luis Machin: Vinculado a la lucha incansable de las Abuelas de Plaza de Mayo, colaboro desinteresadamente en el videoclip de la banda.

Es uno de los actores argentinos más respetados en el medio artístico argentino, y su trayectoria incluye numerosos éxitos en cine y televisión.

Sus personajes, siempre complejos y dotados de una gran riqueza de matices emocionales, son recibidos con beneplácito por parte del público y le han merecido el reconocimiento de la crítica, así como también un número considerable de premios a lo largo de su carrera. 

Tamadre: Es una banda local fundada en 2008 e integrada por Hernán Altamirano en bajo, voz y composición, Marcos Trasante en batería y Matías Digiovanna en guitarra. Un trío de power rock que apuesta a difundirse haciendo hincapié no solo en su energía y potencia musical, sino también en lo visual.