SUBLIMINAL ► Desde San Carlos a los Graffiti! Banda Nominada 2018

 

 

SUBLIMINAL es una banda de metal alternativo originaria de Maldonado, que desde el 2010 auto gestiona todos sus movimientos con un sonido que mezcla estilos de rock pesado tales como el new metal, metalcore y post-hardcore.

Este año fueron nominados a los Premios Graffit en la categoría 

MEJOR ALBUM DE METAL Y HARD ROCK 

Con ya casi 7 años de trayectoria, SUBLIMINAL se caracteriza por la energía  en sus presentaciones y un sonido construido a través del tiempo, que lejos de estancarse intenta ampliar sus horizontes y llevar su música a más lugares del país y de la región.

 

 

Su trabajo “Este no es el final” editado porPerro Andaluz ya se encuentra disponible en las principales plataformas junto a sus anteriores trabajo “Lo que creaste” de 2013 y “Despierta” de 2015. 

Su primer disco de estudio fue grabado en Estudios Overhead por Federico Langwagen y Gonzalo Sánchez y trabajaron las baterías con Sergio “Totey” Nuñez (ex-Bufon y Cursi) y las guitarras con Federico Navarro (Ruben Rada, Tabaré Cardozo, etc).

UNA VEZ MÁS ►  Video Clip Oficial (Corte Difusión)
Dirección, edición y post-producción: Gonzalo Sanchez – Maquillaje: Florencia Balsas-  Backline: Sergio “Totey” Nuñez

 

Se han presentado en Argentina junto a bandas internacionales pioneras en el estilo a nivel mundial como: A Day To Remember y Of Mice & Men en el Teatro Flores; Killswitch Engage y Memphis May Fire en el Teatro Vórterix, ambos shows a sala llena.
 
Les une una estrecha relación con la banda argentina Carajo, les han acompañado en cada una de sus presentaciones en Uruguay como banda soporte desde 2012 como lo harán también este año.