Stereosónica presenta su nuevo álbum “Suerte” en el Teatro Sony! Domingo 11 de Diciembre

¡Este Domingo 11 de Diciembre Stereosónica despide el año en el Teatro Sony de Palermomostrando temas de su disco debut titulado “Suerte“!

Agenda:

Stereosónica
Presentación oficial de “Suerte”
Domingo 11 de Diciembre, 20:30hs
en Teatro Sony (Jose Antonio Cabrera 6027, Capital Federal)

Stereosónica se formó en 2011. Sus integrantes son Ariel en voz, Jeremías en Guitarra, Ezequiel en Bajo y Matías en Batería. Encarando la búsqueda de una identidad musical propia, con un repertorio propio que pudiera condensar las vivencias y sentimientos de sus integrantes. Con la producción musical de Sebastián Fernández y Javier Raffaelli de Eclectic Music, la grabación de su primer CD, “Suerte”, se realizó en los estudios Romaphonic y Eclectic Music con Daniel Osorio en la ingeniería de sonido, mezcla y mastering.

Los once temas de “Suerte” conforman un disco muy bien logrado, con sonido hi-fi y con balances entre lo moderno y lo clásico. “Perdón” empieza con punteos acelerados, a los que se suman un coro pegadizo propio del rock-pop global, un hit radial instantáneo. “Suerte”, otra canción redonda, tanto en la letra como en la música, al igual que “Nena” con una dulce melodía y una letra confesional. “Colores en la noche” combina rock con texturas sintetizadas en un beat bailable y la encantadora “Liverpool” una soleada balada mid-tempo. “Casa nueva” es el momento suave del álbum, con acústica en mano y teclados como protagonistas, y “El juego”, con programaciones para la pista de baile y una batería que explota en el estribillo. “Mi mundo al revés” otra gema pop con un estribillo para enamorar y “Pánico” una canción arropada en el synth pop con bombo en negras. En “No te veré en colores” entre riffs sintetizados es la única letra inglés que antecede a “Todos ya nos fuimos de acá” que cierra dulcemente un disco que ofrece todo tipo de momentos y consolida un gran buen debut para Stereosonica con canciones con destino mainstream.

STEREOSONICA es:
Ariel Gonzalez: voz
Jeremias Frieiro: guitarra
Ezequiel Decia: bajo
Matias Villanueva: batería

Lista de temas de “Suerte” (Independiente, 2015):

1 – Perdón
2 – Suerte
3 – Nena
4 – Colores en la noche
5 – Liverpool
6 – Casa nueva
7 – El juego
8 – Mi mundo al revés
9 – Pánico
10 – No te veré en colores
11 – Todos ya nos fuimos de acá

Grabado en Romaphonic y Eclectic Music por Sebastian Fernandez y Javier Raffaelli.

Ingeniero de sonido, mezcla y mastering: Daniel Osorio.

El primer corte de “Suerte” se llama ‘Nena’ y está disponible para escucha y descarga gratuita en el perfil de SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/stereosonica-oficial/nena

Enlaces oficiales de Stereosónica:
http://www.stereosonica.com.ar
https://www.facebook.com/stereosonica.oficial
https://twitter.com/Stereosonicaok