Stereosónica presenta “Nena” su nuevo vídeo, tema del álbum “Suerte” realizado por Vrodas!

stereosonica_fecha

Stereosónica presenta el vídeo de “Nena”, tema que pertenece a su disco debut “Suerte”!

El video tiene realización integral de VRODAS quienes trabajaron con Chano, Tan Bionica, Catupecu Machu y más.

La banda cuenta que: “La historia sucede en un bosque mágico en el cual la musa inspiradora busca apoderarse de un cuerpo que pueda interpretar sus sueños. Al revés de la clásica historia autor-musa, en esta oportunidad es ella quien encuentra al autor para materializar sus instintos creativos.”

El vídeo de “Nena” esta disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/UruyshmJ1MQ

El tema esta disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de Stereosónicahttps://soundcloud.com/stereosonica-oficial/nena

Stereosónica se formó en 2011. Sus integrantes son Ariel en voz, Jeremías en Guitarra, Ezequiel en Bajo y Matías en Batería. Encarando la búsqueda de una identidad musical propia, con un repertorio propio que pudiera condensar las vivencias y sentimientos de sus integrantes. Con la producción musical de Sebastián Fernández y Javier Raffaelli de Eclectic Music, la grabación de su primer CD, “Suerte”, se realizó en los estudios Romaphonic y Eclectic Music con Daniel Osorio en la ingeniería de sonido, mezcla y mastering.

Los once temas de “Suerte” conforman un disco muy bien logrado, con sonido hi-fi y con balances entre lo moderno y lo clásico. “Perdón” empieza con punteos acelerados, a los que se suman un coro pegadizo propio del rock-pop global, un hit radial instantáneo. “Suerte”, otra canción redonda, tanto en la letra como en la música, al igual que “Nena” con una dulce melodía y una letra confesional. “Colores en la noche” combina rock con texturas sintetizadas en un beat bailable y la encantadora “Liverpool” una soleada balada mid-tempo. “Casa nueva” es el momento suave del álbum, con acústica en mano y teclados como protagonistas, y “El juego”, con programaciones para la pista de baile y una batería que explota en el estribillo. “Mi mundo al revés” otra gema pop con un estribillo para enamorar y “Pánico” una canción arropada en el synth pop con bombo en negras. En “No te veré en colores” entre riffs sintetizados es la única letra inglés que antecede a “Todos ya nos fuimos de acá” que cierra dulcemente un disco que ofrece todo tipo de momentos y consolida un gran buen debut para Stereosónica con canciones con destino mainstream.