SR JACK Y LOS COMIENZOS DE GAUTAMA EN CASA ROCK

Foto CR
SR JACK Y LOS COMIENZOS DE GAUTAMA
DOMINGO 7 DE AGOSTO, 21HS
CASA ROCK, CÓRDOBA 2580
Sr Jack y los comienzos de gautama se presenta este domingo – 21hs – en Casa Rock (Córdoba 2580), banda invitada Silvesea. Entradas anticipadas a la venta en Musical Norte (San Luis 1787) y Moro (San Juan 1746).
Sr Jack y los comienzos de gautama es un proyecto musical que nace oficialmente en el año 2008 en la ciudad de Buenos Aires, donde se constituye su primer formación como banda. Se caracteriza por un sonido que tiene como emblema el rock, pero que pasa también por el soul, funk y algunas baladas.
 Luego del trabajo de composición con la primer formación, el camino de los músicos toma otros rumbos y cada uno se suma a un nuevo trabajo musical. Juan cruz Copes (copito) deja la guitarra y se cuelga el bajo para trabajar con Pier, el batata empieza a trabajar con Los Parraleños y Pepe Luis con varios proyectos personales. Es en ese momento donde gualicho, queda al frente de lo que, luego de dos formaciones mas, se convertiría en un power dúo de guitarras, acompañado por Pablo Montes en la primera de estas.
Al día de hoy, este proyecto a mutado en varias formaciones a lo largo de las presentaciones en diferentes lugares de la ciudad de Mar del Plata , La Plata y Buenos Aires. (Abbey Road – Liverpool – Sierra fest- Pamplona – Emergente- Makena- Casa Rock – Pehuen, etc), constituyéndose así, en una entidad musical que varía desde el trabajo solista, hasta una formación completa.