Somnaluba (desde Rosario) + Jamani en vivo en La Viola Bar! Sábado 2 de Julio

LaViola_Somnaluba

Este Sábado la banda Somnaluba se presenta en vivo junto a los locales Jamani en La Viola Bar!

La banda de Rosario va a repasar temas de su segundo disco “Simple” grabado en el estudio Romaphonic y Lado U! Cuenta con la producción artística de Mariano Bilinkis, productor de bandas como Las Pelotas, Catupecu Machu, La Mississippi, entre otras y con la participación como coproductor del músico Gabriel Pedernera (Eruca Sativa). El disco cuenta además con músicos invitados: Sebastian Schachtel (Las Pelotas): teclados en ‘Temporal’, Lula Bertoldi (Eruca Sativa): voz en ‘Arena’ y Lucas Caballero (Guauchos): voz y guitarra acústica en ‘El patio de atrás’.

“Simple” nace de la búsqueda de un lenguaje simple y logra una nueva forma de comunicarnos. Fue presentado en una primera edición limitada, cuyas cajas tienen un formato no tradicional. Las ilustraciones y el diseño fueron realizados por Alicia Nakatsuka, y el proceso de estampado estuvo en manos de Mariela Fornasari. La técnica utilizada es serigrafía artesanal, esto significa que cada ejemplar es elaborado uno por uno.

Este Sábado, Somnaluba se presenta en La Viola Bar. La entrada es gratis y la capacidad limitada. Junto a ellos, también en vivo, se podrá ver el show de los porteños Jamani.

Horário de los shows:

Jamani: 20:30hs
Somnaluba: 21:30hs
Sábado 2 de Julio, 20:00hs
en La Viola Bar (Humboldt 1793, Palermo, Capital Federal)
Entrada gratuita y Capacidad Limitada!

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1111961718825898/