Sintonía Rock aparece en escena con “Identidad”

Sintonía Rock 1

 

El rock es muy amplio en todas sus vertientes, y cuando los que hoy integran Sintonía Rock comenzaron con el sueño de la banda propia, no quisieron encasillarse, por lo que si uno escucha “Identidad”,el disco debut de esta banda de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, se encontrará con diversos matices que envuelven al rock.

En 2013, cuatro amigos de la ciudad de Morón se reunieron para poner los primeros acordes y letras a una idea que sobrevolaba sus cabezas. Comprometidos con llevar un mensaje de esperanza a una sociedad sedienta de buenas noticias, Federico Nicodemo (bajo y voz), Caleb Bonomo (primera guitarra), Pablo Dibenedetto (segunda guitarra) y Emanuel Ivanisevic (batería) se dieron cita en algún lugar del oeste bonaerense y comenzaron a transitar este recorrido musical que los llevó a lanzar, un año más tarde, este disco de 8 canciones que se ocuparon de presentar en varios rincones de la provincia de Buenos Aires.

Actualmente, la banda está pidiendo pista en el interior, por lo que planea algunos viajes para presentar esta placa en el resto del país.

“Identidad” es el nombre del disco cuyo corte de difusión, titulado “Hasta el final”, se encuentra rodando en las radios.

Para obtener mayor información, se puede ingresar a la fanpage de la banda, que es www.faceboook.com/sintoniarockoficial

Link para descargar el corte de difusión: https://soundcloud.com/agenciasileoysileo/sintonia-rock-hasta-el-final