SIN LEY & CARMINA BURANA JUNTOS POR ÚNICA VEZ

unnamed

ROMPEMOS CON TU NORMALIDAD PARA UNA NOCHE A PURO POGO!

SIN LEY & CARMINA BURANA
JUNTOS POR ÚNICA VEZ


VIERNES 29 JULIO | TEATRO VORTERIX ROSARIO

21 hs. – Salta y Caferatta


Invitados
:
Old Skulls – Mal Llevados – Garage


Anticipadas con descuento
:
Music Shop
(Sarmiento 780), Utopia (Maipú 778) y por sistema Ticketek

. . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Show picante e imperdible!
Como anunciamos más arriba ‘rompemos con tu normalidad’ y unimos por única vez a dos de las bandas mas calientes de la música independiente. SIN LEY, la legendaria banda punk argentina junto a CARMINA BURANA, la corrosiva agrupación de lidera Ramón Kamono.

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/1827964434098650

SIN LEY
Con el reciente lanzamiento de su Dvd ´UFF’ regresan a Rosario con su particular forma de hacer punk rock que es ya una marca registrada en la escena nacional. El nuevo material será seguro muy bien recibido por sus seguidores ya que es un gran compendio de shows con imágenes que se tomaron de su última gira por toda Argentina y parte de Chile sumado también a registros de archivo de sus años previos.
Sin Ley se forma en 1988 en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Luego de haber editado 13 discos de manera independiente se han sabido mantener desde esos comienzos siempre activos a lo largo de sus 28 años como banda ganadose un lugar entre los máximos exponentes del género no solo en el país sino en gran parte de Latinoamérica.

CARMINA BURANA
En un año con mucha actividad en varios frentes la banda que lidera Kamono estará con su incendiario festín pestilente repasando lo mejor de su discografía y adelantando algunas nuevas canciones del disco que están grabando y pronto a salir.

En lo referido a edición de material ya se encuentra en la etapa de fabricación su esperado DVD que llevará el nombre de “En la Taberna (Olvidamos nuestra Sepultura)” que contendrá el registro en vivo del show de mayo de 2015 donde con motivo de celebrarse los 15 años de su primer disco de estudio “El Sendero de los pajaritos primaverales” la banda grabó el show dado en Teatro Vorterix de Rosario. Dicho material será un buen documento del accionar en vivo, espacio donde son una de las agrupaciones más fuertes y salvajes desde siempre.