SIMÓN, BASTA! ESTE SÁBADO EN CASA ROCK

sb1
SIMÓN, BASTA!
SÁBADO 29 DE OCTUBRE -21HS
CASA ROCK (CÓRDOBA 2580)
Simón, Basta! vuelve a Mar del Plata para continuar con la gira que presenta su último material de estudio Lleno de Vida, el  sábado 29 de octubre -21hs- dónde además repasarán canciones de toda su discografía. Lleno de vida es un EP compuesto por 5 temas eléctricos y 2 en formato acústico, grabado en Julio de 2015 en Estudio El Pie. A lo largo de su historia recorrieron varios escenarios de todo Buenos Aires con producciones propias, destacando varios shows en The Roxy Live! y Uniclub, la presentación de Lleno de vida en La Trastienda Samsung y también siendo convocados para las Fiestas Clandestinas y Groovestock. Realizaron presentaciones por varias ciudades del interior de Buenos Aires, Rosario, Paraná y Córdoba.
Simón Basta! en vivo son: Fernando “Toti” Veigas en voz y guitarra; Ignacio Carranza en guitarras y Coros; Marco Miscoria en voz, coros y guitarras; Sebastián Pirani en batería; Facundo Corral en teclados; Coco Pinola en Bajo; Juan Ignacio Goicoechea en Trompeta y Ariel Castaño en Saxo.
Entradas a la venta en Musical Norte (San Luis 1787) y Moro (San Juan 1746). Bandas Invitadas: “Pedro Luque y la canasta” y “Alma Bouquet”