Sigmaluca se presenta por primera vez en formato banda completa

 

se presenta por primera vez en formato banda completa
 
Sábado 22 de julio – 21.30hs
en La Quince Espacio Cultural (Av. Corrientes 5426)
junto a Rinhorizonte (La Plata). Entrada en puerta $60  
 
 
Pero antes, hacemos la previa…
 
Jueves 20 de julio –  22hs
en Bar en Vivo (Niceto Vega 5702 – Palermo)
Junto a Cecilia y el Sr. Vinilo. Entrada anticipada $100
(Se pueden adquirir por inbox en el Facebook de las bandas
o en Mercurio Disquería – Av. Santa Fe 2729
Sigmaluca nació en el año 2009, de la mano de Tomás Velez y Felipe Bazzarelli, ambos oriundos de Santiago del Estero. El género musical que representa a la banda es difícil de encasillar; se puede apreciar rock progresivo, rock sinfónico, brit rock, rock alternativo, new metal y también canciones en formato acústico.  
 
En el año 2014 (compartiendo el proyecto con músicos del interior del país residiendo en Córdoba) presentaron su primer disco conceptual titulado ¨SIGMALUCA¨. El mismo se grabó en TANGO ESTUDIOS en Córdoba, por Guillermo Pigni, se mezcló y masterizó en MCL RECORDS por Lucas Gómez y Mario Breuer en Buenos Aires; el disco se presentó en Septiembre de ese año en diversas regiones del país.  
 
Actualmente, la banda se encuentra radicada en Capital Federal y está trabajando en su nuevo material discográfico llamado ¨IMPERSONAL¨ que será presentado a fines de Abril de este año. Este disco fue producido por EDUARDO GIARDINA, grabado en MCL RECORDS y mezclado y masterizado por DIEGO TRIGO. El disco está compuesto por cinco canciones que van mixturando con el Rock, géneros como el folclore, jazz, pop y música electrónica conectándose conceptualmente.
 
El espectáculo propone una puesta en escena con proyecciones audiovisuales y la escenografía conceptual del álbum. La banda cuenta con dos formatos para la presentación en vivo, en forma electro acústico con bases electrónicas, piano y guitarra. Y por otro lado, la presentación con músicos invitados en diversos instrumentos como violín, flauta traversa y saxofón.  
 
Sigmaluca se presentó en vivo en reconocidos lugares de la escena musical cordobesa, como Belle Epoque, La Fábrica Cultural, Casa Babylon, El Vecindario, etc. Además formó parte de la grilla oficial de La Salamanca Rock en Santiago del Estero en Septiembre del 2013, compartiendo escenario con Bersuit, Los Cafres y Tan Biónica.
 
Desde que “Impersonal” vio la luz, la banda se ha presentado en el marco de La Feria del Libro en La Rural, representando a su provincia natal en el stand de La Casa de Santiago del Estero, ETER Club (Capital Federal), Los Lobos (La Plata) y Jhonny B Good (Rosario).
 
Escuchá “Impersonal” en Spotify y YouTube
 
Sigmaluca es:  
 
• Tomás Velez (guitarra, teclados, piano y voz)
• Felipe Bazzarelli (guitarra, teclados y voz)