SIG RAGGA Último show del año en Rosario

unnamed

Viernes 9 de diciembre | 22 hs.
Galpón de la Música (Estevez Boero 980)

SIG RAGGA
Último show del año en Rosario 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


ENTRADAS EN VENTA::
Music Shop (Sarmiento 780) y en SuperEntrada.com.ar
* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/1808705246017508

Luego del lanzamiento de su nuevo disco “La Promesa de Thamar” y una gira que los llevó por los principales puntos del país, SIG RAGGA hará su último show del año y será en Rosario donde repasará sus dos primeros discos y estrenará nuevas canciones.

“La Promesa de Thamar”
El disco contiene 8 canciones, de las cuales se desprendió el primer sencillo adelanto, la canción “Ángeles y Serafines” el cual fue nominado como mejor canción alternativa en los Latin Grammys 2016
“La Promesa de Thamar” ha sido grabado en Concierto de Serrucho, su propio estudio en Santa Fe Capital, y algunas sesiones en Estudios Monasterio (Buenos Aires). La mezcla fue realizada en Revolver por Eduardo Bergallo, y la masterización por Diego Warrior en Puro Mastering.

Se trata del tercer disco de una banda que desde sus inicios ha tenido un fuerte impacto en todo el continente.
Su primer disco Sig Ragga, fue producido por Diego Blanco (Los Pericos) y obtuvo una nominación al Latin Grammy 2010 en el rubro de Mejor Canción Alternativa. Su siguiente disco, Aquelarre, fue grabado y producido en Estados Unidos por Eduardo Bergallo (Soda Stereo, Shakira, Gustavo Ceratti, entre otros), y en esa ocasión, reciben tres Nominaciones a los Latin Grammys en 2013 y 2014, en los rubros: Mejor Canción Alternativa y Mejor Album Alternativo.

A lo largo de estos años han recorrido los más importantes escenarios locales e internacionales tales como los festivales: FIA en Costa Rica, Cortocircuito en Colombia, Siempre Vivo en Chile y en Argentia: Pepsi Music, Personal Fest, Cosquin Rock y recientemente Lollapalooza 2016.

De qué hablamos cuando hablamos de Sig Ragga?
De una intervención artística que coloca a las canciones por encima de todo.
El arte ha impregnado desde siempre cada una de las hojas de la historia de la banda. Ello se traduce en una manifestación visual y sonora donde se fusionan el cine de Fellini y la pintura de Salvador Dalí; la música de Raschmaninov y de Chopin con la literaura de Borges y Cortazar.
SIG RAGGA es una caracterización que invita a jugar en un nuevo paisaje: el de la distorsión de la percepción del lugar común, que tiene el ser humano de la realidad. Es por eso que lejos de las convenciones sociales, el juego sonoro y visual que propone, son interrogantes que atraviesan y hacen pensar.