SIG RAGGA en Rosario :: Sábado 22 de septiembre

 

 

SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE – 21:30 HS.
Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519)

SIG RAGGA
En Rosario!!

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/1885052794916767 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Entradas en venta en:
Amadeus (Córdoba 1369 loc 9)
RosarioRock (Corrientes 755 – Palace Garden 1er nivel)

Venta online: 
www.superentrada.com.ar

A lo largo de estos años Sig Ragga ha recorrido importantes escenarios locales e internacionales tales como los festivales: FIA en Costa Rica, Cortocircuito en Colombia, Siempre Vivo Reggae en Chile; y en Argentina: Pepsi Music, Personal Fest, Cosquín Rock y Lollapalooza 2016. A fines de 2017, de gira por Colombia, tuvieron destacadas actuaciones en el Festival de Músicas del Sur “Los Países de Sudamérica Unidos por la Paz” y el cierre del MIC SUR 2016. En julio de 2017, Sig Ragga  regresó a Bogotá, Colombia, para participar del Festival Rock Al Parque 2017, donde se presentó antes más de veinte mil personas. 

Sig Ragga es una intervención artística que coloca a las canciones por encima de todo. Es un ente que invita siempre a una experiencia distinta de libertad geométrica y musical.  No hay palabras excedentes, no hay presentaciones pretenciosas, son simplemente canciones hablando por sí solas.

El arte ha impregnado desde siempre cada una de las hojas de la historia de la banda. Ello se traduce en una manifestación visual y sonora donde se fusionan el cine de Fellini y la pintura de Salvador Dalí; la música de Raschmaninov y de Chopin con la literatura de Borges y Cortázar. En definitiva, Sig Ragga es una caracterización que te invita a jugar en un nuevo paisaje: el de la  distorsión de la percepción del lugar común que tiene el ser humano de la realidad. Es por eso que lejos de las convenciones sociales, el juego sonoro y visual que proponen, son interrogantes que atraviesan y hacen pensar.