SHOCKLENDERS y músicos amigos en un homenaje a PITURRO BENASSI / Entrada libre y gratuita!

 

 

este sábado
con entrada libre y gratuita!

SHOCKLENDERS

y músicos amigos

en un homenaje a PITURRO BENASSI
TATO VEGA + FRANCISCO PESADO + HERNAN BENEGAS
Con la participación de COKI DEBERNARDI, POPONO, RICARDO VILASECA, FLOR CROCI, DANI PEREZ, JUAN EDUARDO ESCALONA, CHINO AGUILAR,SOFÍA PASQUINELLI, CRISTIAN BRUSCIA, FERNANDO VERCELLI y muchos más…
BANDAS INVITADAS: HIJOS DEL REINA y LIMA SUR

SÁBADO 8.septiembre | 20 hs (puntual)
Anfiteatro Municipal (Parque Urquiza. Rosario)


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/262374821265772

 

Este sábado (8 de septiembre) reabre el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito y no es casual que el primer evento que ahí se realice sea un homenaje a la gran persona y músico que fue  PITURRO BENASSI, eximio músico de la ciudad con una trayectoria intachable y un talento único a la hora de sacarle melodías a la guitarra.
LOS SHOCKLENDERS junto a un sin fin de músicos amigos se darán cita desde las 20 hs (con entrada libre y gratuita) para homenajear al Pitu. Seguramente será una noche emotiva, plagada de recuerdos, canciones y muchas sorpresas para elevar su recuerdo siempre presente en los corazones de quienes conocieron en vida a este ser humano maravilloso. No hay mejor excusa que juntarse y tocar las canciones que perduraran en el tiempo y el espacio.
Es por eso que aquellos que compartieron escenario, fechas, ensayos, giras y muchos momentos de su vida dirán presente en esta jornada dedicada a uno de los músicos más prolíferos de nuestra ciudad. 
SHOCKLENDERS Y AMIGOSHIJOS DEL REYNA y LIMA SUR subirán al escenario desde las 20 horas para rendir tributo a este talentoso artista través del lenguaje que une y trasciende cualquier tipo de fronteras: La Música.

________________________

 

Completadas las obras integrales de remodelación y mejoras, el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito vuelve al ruedo con dos