Señor T y Los Tábanos presentan su nuevo single y vídeo: ‘El Dormilón’ #RockCityAgencia

IMG-20160320-WA0002

 

Luego de presentar su disco debut “Por que tan serio?” Señor T y Los Tábanos le pone imágenes al segundo sencillo: ‘El Dormilón’

Señor T y los Tábanos vienen llamando atención de la prensa local con su debut. La banda ganó reseña en diarios, revistas y radios, apoyando el lanzamiento y ahora presenta su nuevo vídeo para el single ‘El Dormillón‘.

La banda nos cuenta un poco sobre la idea del vídeo: “Saliendo a pelear el día, para que valga la vida. Rompiendo con la rutina, si es que existe, en la sopa del laburante encarador. Solo hay encuentros dormilones, en una ciudad tan dulce como amarga.
Este es nuestro pequeño gran cuento subterráneo, donde las cuerdas y los cantos, viven antes de hablar.

El vídeo esta disponible en la cuenta de YouTube de Señor T y Los Tábanos:https://youtu.be/b9vFneJ3qyY

Señor T y Los Tábanos se formaron en la ciudad de Buenos Aires a comienzos del 2011. Un reencuentro en el subte entre 2 de sus integrantes más las ganas de dar vida a un nuevo proyecto fueron suficientes para empezar. Con un puñado de canciones propias más algún cover de Sumo y Manal, comenzaron a presentarse en lugares de capital y conurbano bonaerense. Para 2013 editan un EP con lo más destacado del repertorio de la banda en sus primeros 2 años. En el 2015 entregaron un nuevo trabajo: su primer larga duración al que llamaron “Por qué tan serio?” editado de forma independiente.

Este disco arranca a puro rock and roll con ‘Monstruos’, cediendo el paso a ‘El Dormilón’ con un sonido más característico del rock alternativo. ‘Rock & Roll Africano’ apunta a ser un reggae con aires rockeros, mientras que ‘El novato’ transmite cierta tranquilidad al álbum. Lo que sigue es una versión distinta del clásico de la banda Divididos llamado ‘El burrito’, transformando este emblema del rock nacional en una canción más bailable. En ‘Estás?’, la banda despliega al máximo el sonido de sus instrumentos, acrecentando el ritmo y la potencia en el tema que le da nombre al disco y el cual su intro puede ser muy pegadiza. Promediando el trabajo, ‘Hacia atrás’ es más hard rock (con otra introducción imperdible), y ‘Tengo el no’ hace volver al rock and roll bailable, terminando álbum con el rock más duro de ‘Esquina azul’. “Por qué tan serio?” recorre todos los caminos posibles del rock, logrando un material más que interesante.

Enlaces oficiales de la banda:
Facebook | YouTube: srtylostabanos | Twitter: SRTYLOSTABANO