Senegal Grindcore Mafia por primera vez en Rosario

 

Senegal Grindcore Mafia por primera vez en Rosario, junto a ÑÑÑÑ y Amoor.
En un recital de producción propia, los tucumanos presentan disco nuevo junto a dos bandas icónicas del circuito local.

– La Senegal pisará por primera vez territorio santafesino para presentar su esperado segundo disco, editado a fines de 2017 a través de una campaña de financiamiento colectivo que contó con la colaboración de seguidores de todo el país.

Luego de haber presentado IDO Y LÚCIDO en Tucumán, Mendoza, San Juan, Salta, La Pampa, y Buenos Aires, la Senegal visita Rosario en el marco de la gira nacional 2018.
► La cita es el día 10 de agosto a las 22 hs en Mono, Club de música (Santa Fe 2398, Rosario); y en esta oportunidad compartirán escenario ÑÑÑÑ y Amoor, dos bandas icónicas del circuito santafesino, haciendo de ésta una experiencia sumamente ecléctica, sin precedentes en la provincia.
► Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través del portal www.entradaplay.com y en la disquería Amadeus (Córdoba 1369).

 

► La cita es el día 10 de agosto a las 22 hs en Mono, Club de música (Santa Fe 2398, Rosario); y en esta oportunidad compartirán escenario ÑÑÑÑ y Amoor, dos bandas icónicas del circuito santafesino, haciendo de ésta una experiencia sumamente ecléctica, sin precedentes en la provincia.
► Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través del portal www.entradaplay.com y en la disquería Amadeus (Córdoba 1369