Satélites + Navidad en Agosto en La Roxtar! Viernes 29 de Julio

Satelites_NEA

 

El Viernes 29 de Julio Satélites vuelve a The Roxy Live para dar un show especial donde van a repasar su aclamado disco debut “En Tu Propia Ley” y adelantar temas nuevos. La banda invitada es Navidad en Agosto!

La banda de Ezequiel Levinton tuvo un agitado año de shows y el debut de Satélites gana cada vez más espacio en la prensa local! Que mejor marco que festejarlo tocando en una de las mejores fiestas de Buenos Aires? Satélites llega a la fiesta Roxtar por primera vez en fines de Julio para ya ir despidiendo su primer disco y enfocarse en lo que viene, con algunas sorpresas.

La noche estará acompañada también por Navidad en Agosto que está presentando temas de su mas reciente trabajando “Se Feliz” producido por Abril Sosa (Cuentos Borgeanos).

Agenda:
Satélites + Navidad en Agosto
en la fiesta Roxtar!
Viernes 29 de Julio, 23:00hs
en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Entradas a la venta en Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/la-roxtar-shows-satelites-navidad-en-agosto/roxy-live

El primer single de Satélites se llama ‘La Luz del Sol‘ y está disponible en el Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/satelitesoficial/6-la-luz-del-sol

satelites-0066

 

Nueve temas conforman el debut de Navidad en Agosto donde se encuentran sonidos pop, falsetes y guitarras con el sonido justo. Empieza con los suaves punteos de guitarra de “Espejismo lunar”, siguiendo con el veloz y movedizo “Se Feliz”, dejando un mensaje claro: no hay tiempo para llorar. La base synth pop de “Vuelvo a recordar” (que habla de poder olvidar a alguien) antecede a “Instante eterno”, que empieza directamente con la voz en falsete de Pablo y donde se destaca la fuerza de la batería. “Cerca del mar” recuerda parcialmente el sonido de los años 90, hasta que rápidamente le sellan su toque propio, y en “De otro atardecer” recurren al rock pop tradicional. “Tibia luz” es una canción de electro pop con aires rockeros, mientras “Mi intuición” los ecos de la guitarra se mezclan con un sintetizador para desembocar en un pedido desgarrador del cantante, dándole carácter al tema. El álbum termina con el tema más rockero del disco, “De pie”. Un excelente debut que no se debe perder de vista!

El primer single de “Se Feliz” se llama ‘De Otro Atardecer‘ y esta disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Navidad en Agosto:
https://soundcloud.com/navidad-en-agosto/de-otro-atardecer

rock city