Santiago Aysine brindará un show íntimo en Mar del Plata

santy

 

SANTIAGO AYSINE

“ACÚSTICO EN CASA ROCK”

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE, 21HS

Santiago Aysine brindará un show íntimo en Mar del Plata.

La cita será el jueves 29 de septiembre -21hs- en Casa Rock (Córdoba 2580), las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Musical Norte (San Luis 1787) y Moro (San Juan 1746)

Santiago Aysine es el líder de Salta La Banca, banda nacida en 2007 actualmente uno de los grupos con mayor crecimiento en Argentina (con shows agotados en el Luna Park, Estadio Malvinas Argentinas, Vorterix, Trastienda, Groove, etc.).

El cantautor oriundo de Villa Raffo, se presenta como solista en un ciclo acústico tocando alguna de las canciones de los cinco discos de Salta La Banca (“Ya no somos dos ahora” 2009 “Seremos” 2011  “Copla” 2012 “Visceral” 2013 y “Eureka” 2015), más varios covers que suele hacer en sus actuaciones como temas de Ismael Serrano, Silvio Rodriguez, Joaquín Sabina, Gustavo Cerati, Bersuit, Callejeros, entre otros.

Con un mensaje renovador para la escena del actual rock vernáculo, abriendo su corazón para comenzar a abrir cabezas. En esta ocasión especial, Santi Aysine se presentará en formato acústico enguitarra y voz, y con él viajarán sus canciones abocadas a expresar vicisitudes, cotidianeidades, historias y otras contundencias de las que nadie está eximido.

Con tan sólo 7 años de carrera, 5 discos en su haber y cientos de shows a sala llena por toda la Argentina, Santi recorre los escenarios llevando su guitarra al hombro… y que salte la banca!