SANTI AYSINE, el cantante de SALTA LA BANCA, presenta su show acústico en Rosario

 

Viernes 16 de junio | 22 hs
Pugliese (Corrientes 1530)

SANTI AYSINE
El cantante de SALTA LA BANCA presenta su show acústico en Rosario

Anticipadas con descuento en venta en:
Amadeus (Córdoba 1369, loc 9), Music Shop (Sarmiento 780), La Daga (San Martín 876 Subsuelo, Galería)
y en www.superentrada.com.ar

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/128049267765215

Con un mensaje renovador para la escena del actual rock vernáculo, abriendo su corazón para comenzar a abrir cabezas Santi Aysine llega a Rosario con un set solita y acústico. El líder de Salta La Banca se presentará el viernes 16 de junio en Pugliese.1530)

Si bien Salta La Banca está en un excelente momento, Santi se toma su tiempo para recorrer el país con sus presentaciones acústicas donde hace canciones propias y covers en un formato único. “Quiero hacer música todo el día, y de verdad, escucho todo, tango, pop, rock, lo que sea, es la música lo que me importa. Del under están surgiendo grupos muy buenos. Disfruto tanto con El Mató a Un Policía Motorizado que con lo que hace La Beriso o Las Pastillas del Abuelo” supo expresar.

En su próximo show en Rosario se escucharán temas de Salta La Banca, más varios covers de temas de Ismael Serrano, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Gustavo Cerati, Bersuit, Callejeros, entre otros en un recital donde viajarán sus canciones abocadas a expresar vicisitudes, cotidianeidades, historias y otras contundencias de las que nadie está eximido.