Salvia y Los Federicos tienen nuevo vídeo! El tema elegido es “Liverpool”

Circe_13_retocada

 

Después de lanzar su disco SUBHITS, Salvia y Los Federicos le ponen imágenes a uno de los temas del disco: “Liverpool“!

Según cuenta la banda: “Llegó el momento de grabar un video clip y todas la ideas ficcionadas eran tontas. SUBHITS es un disco de banda tocando en vivo y así se grabó. Liverpool es el tema mas representativo de eso y no podía tener un clip con actores, un auto en la ruta, efectos visuales, ni al cantante surgiendo entre la arena en la playa. Nada de ficción,todo de frente, músicos tocando en un estudio. No es un clip de una canción, es un clip de la banda. Al ser el primero nos pareció mejor presentarnos como lo que somos. Ya habrá tiempo de otros recursos, climas y lenguajes.”

Las imagenes muestran a la banda en una situación natural, de ensayo, totalmente distendidos y el video está disponible en el canal de YouTube de Salvia y Los Federicos:https://youtu.be/URba9hUF2E0

Liverpool” está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/salvia-liverpool

Más información sobre Salvia y Los Federicos:

Pepe Salvia es un reconocido director y productor de cine. Su actividad musical ha estado ligada a la industria cinematográfica colaborando con la composición e interpretación de canciones para numerosas películas (Mala Época, Bonanza, El Descanso, Buenos Aires 100Km, Cuento Chino Clasista y Combativo, A La Deriva y El Día Trajo La Oscuridad), participó en varias bandas a lo largo de los años como compositor y guitarrista. Ahora presenta su nuevo proyecto, titulado Salvia.

Subhits” es su primer lanzamiento solista, compuesto por ocho canciones donde es notorio el sello personal que le impone Pepe Salvia, abarcando lo que es el rock y pop clásico. El título del álbum se refiere a la visión de “casi hits” que tiene el artista sobre las piezas que lo conforman. Cada tema es una pequeña historia con banda de sonido y cuenta con la participación de Rubin (Rubin y Los Subtitulados) aportando coros.

El disco se puede leer como un viaje entre diferentes puntos de tiempo y espacio pero también cíclicos, como dando vueltas a una rotonda sin fin.