SALTA LA BANCA Presenta en Rosario “Eureka!”

unnamed (3)

 

Viernes 3 de Junio
21:30 hs. – Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519)

SALTA LA BANCA
Presenta en Rosario “Eureka!”

Anticipadas en venta en:
Music Shop (Sarmiento 780) | La Daga (San Martín 876 subsuelo)
online a través de SuperEntrada.com.ar

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Evento en facebook:

www.facebook.com/events/1689334944656542/

+ Info:
www.saltalabanca.com
www.facebook.com/saltalabancaweb/

SALTA LA BANCA comenzó el 2016 con el exitoso ciclo #OtroDomingoSLB en Capital Federal y continúa el verano participando de los festivales más importantes del país.

Durante el 2015 SALTA LA BANCA se dedicó a grabar, editar y presentar su flamante disco “¡Eureka!”. Este nuevo álbum los llevó a recorrer todo el país en el marco de la gira #EurekaTour y a llenar con entradas agotadas los Estadios Malvinas y Luna Park, un desafío cumplido y superado para una banda independiente y autogestionada.

Cabe destacar que el último videoclip de la banda, “Bautismo” lleva muy poco tiempo de su estreno y ya está rotando en el ranking de los principales canales de música del país y sonando en las radios de rock de Argentina. Filmado en Villa Raffo y en la sala de ensayo de SLB, dirigido por Matías Mera para Cráneo Films, “Bautismo” es el primer video de “¡Eureka!”. El clip, cuenta una travesía del protagonista Santi Aysine por su ciudad natal, barrio que lo vio nacer e inspiró en sus canciones. El video toma algunos de los personajes del tema y los involucra en este proceso de formación de su identidad, de su “Bautismo”. Con esta idea original como base, la filmación tendrá animación, aplicando la técnica de rotoscopeado.

La gira #EurekaTour continúa en este 2016 con una impactante puesta en escena de nivel internacional, estrena en vivo las canciones del nuevo álbum a lo largo de dos horas y media, conciertos inolvidables marcados por la mística, la euforia y la emoción que llevan a SALTA LA BANCA a recorrer el país.

La lista de temas no da tregua ni respiro y muestra a la banda en el mejor momento de su carrera, con una propuesta sólida repleta de canciones poderosas con un mensaje contundente, llenas de matices que se ven reflejados en la voz y acompañados por una banda que ya lleva 7 años en la ruta y cada vez suena mejor en vivo.

Producido por Ale Vázquez y Ale Kurz, editado en forma independiente, “¡Eureka!” es el quinto disco de estudio deSALTA LA BANCA y ya lleva más de 75 mil descargas online a tan sólo meses de su lanzamiento digital.
Cabe destacar que ya se encuentra disponible en formato físico en todas las disquerías del país.